TRENDING

jueves, 12 de octubre de 2017

¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI BEBÉ?

Muchos son los padres de familia que están a la espera de un bebé, el cual ya se encuentra en el vientre de la madre, pero uno de los detalles más importantes es el nombre que tendrá ese pequeño retoño, ya que no es una tarea tan sencilla, ya que será el que llevará toda su vida y necesitan estar muy seguros de la decisión.

Bebés
Bebés


Es precisamente por ello que muchos padres necesitan una ayuda extra para tener en mente cuál podría ser el nombre de su bebé. Así que el día de hoy te daremos a conocer un poco más sobre algunos tips para escoger ese nombre que tanto buscas.

MODERNIDAD Y ORIGINALIDAD

Sin lugar a dudas muchos expertos coinciden en que el nombre de tu bebé debe de reflejar las cualidades que tú quieres que tenga cuando vaya creciendo, además uno de los aspectos más importantes son los nombres de niños originales, es decir que sea lo suficientemente moderno para que no te guste solamente a ti, también para impresionar a los demás.


Bebés
Bebés


Por si eso fuera poco también debe de honrar tu identidad tanto familiar como la cultural, así que en la web de misnombresdebebe.es recomiendan varios de los cuales son los que se están utilizando en la actualidad, además de lo cual pueda hacer sentir orgullos a tu hijo con el paso de los años.

¿CONSIDERAR LAS SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES?

Cuando la familia y los amigos se enteran que van a ser padres inician todos los preparativos y regalos para baby shower, y desde allí los amigos y familiares inician a ofrecer sugerencias e ideas para el nombre del bebé que está a punto de nacer. En algunas ocasiones, suele ser algo un poco incómodo decirles que no se metan, pero no siempre puede ser de esa manera, ya que también hay que escucharlos, podrían darte una buena idea de algún nombre de bebé que pueda gustarte.


Bebés
Bebés


Otra de las formas que muchos padres de familia eligen los nombres de sus bebés es por la combinación que podrían generar las iniciales en las identificaciones mayores, ya será una forma de identificarlos en cualquier momento para todos los trámites, así que más que buscar algo que combine lo ideal será ver que las iniciales no formen una palabra que sea desagradable o que vaya a ser objeto de burla para los niños.

Así que a elegir bien ese nombre y a disfrutar todos los momentos que te esperan, desde la comprar del regalo de baby shower hasta los preparativos del nacimiento y por último ir y registrar el nacimiento de tu hijo con el nombre que le quedará para toda la vida. 


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top