TRENDING

domingo, 21 de agosto de 2016

LISTA DE REGALOS ORIGINALES PARA BEBÉS


Si estás leyendo estas líneas es porque estás buscando regalos originales para bebés. Quizás se debe a que recientemente ha aumentado tu familia o la de alguno de tus amigos. A mí me gustan las sorpresas, ¿y a ti? Yo opté por ver la cara de sorpresa de la mamá y comencé mi búsqueda. Por eso he creado esta lista de regalos originales para bebés.


Cojin de Lactancia
Cojín de Lactancia


·         Cojín de lactancia



Sin duda, es uno de los regalos originales para bebés más útiles para las mamás que amamantan a sus bebés

Al nacer, los bebés necesitan comer cada dos horas. Esta necesidad vital se traduce a que cada dos horas las mamás deben estar con sus bebés en brazos. Este cojín rodea a la madre por la cintura y consigue que el bebé no cuelgue del pecho mientras mama.


·   Hamaca de baño



Igual de sorprendida que tú me he quedado. Sí, hay hamacas de baño para bebés. El momento del baño es un punto de estrés en cualquier padre o madre. 

Por ello, la aparición de este original regalo. Con esta hamaca, los papás sentirán que su hijo está seguro y cómodamente reclinado en el agua. Además, las manos les quedarán libres para poder operar mejor.


·         Escurrebiberones



Confieso que la existencia de este accesorio me sorprende. Al principio no le encontré utilidad, pero es cierto que cuando los accesorios que rodean al bebé invaden la casa nada mejor que la organización para evitar el caos. Este regalo es ideal para evitar que el agua se estanque.



·         Espejo retrovisor para asiento trasero del coche



Si has retrasado unos meses el regalo, este accesorio puede alegrar mucho a los papás en sus viajes en solitario con el bebé. Es recomendable que los niños vayan sentados en los asientos traseros y si la silla está colocada de espaldas al conductor es difícil ver al bebé. Por ello, la necesidad de este original y “seguro” regalo.
Retrovisor
Retrovisor

Estos espejos retrovisores son fáciles de instalar en el respaldo y algunos incluso incorporan luz o funciones de ocio. 

·         Termómetros por infrarrojos



Ninguna mamá o ningún papá querría utilizar este dispositivo, pero tú y yo sabemos que llegará el día en el que lo necesiten. Por lo tanto, es un regalo que puede ir complementando a otro clásico.



·         Cojín antivuelco

Este bonito accesorio previene que el bebé gire sobre su vientre mientras duerme o está acostado. Se puede utilizar hasta los 6 meses aproximadamente y seguro que los papás y las mamás dormirán más tranquilos.
Cojín Antivuelco
Cojín Antivuelco


Después de conocer todos los accesorios que necesita un bebé, ¿tienes ganas de tener uno? Quizás sea una respuesta negativa. Tranquilo. Este post está dirigido al regalo de tu futuro primo, sobrino o hijo de amigos, pero piénsalo bien. Todo el mundo que ha tenido uno, y conozco a bastante gente, dice que es lo mejor que han hecho en su vida. Si te ha gustado pulsa aquí para otros similares.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: bebesymas.com 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top