TRENDING

viernes, 29 de abril de 2016

TOALLONES CON EL NOMBRE PARA BEBÉS | ACCESORIOS BEBÉ

Si tienes que hacer un regalo a un bebé que puede ser el hijo de algún familiar, amigo o compañero de trabajo, existen una gran cantidad de opciones, una de ellas es que compres un toallón que tenga el nombre del bebé. 

Toallón y toalla
Toallón y toalla
Esto lo convierte en un regalo personalizado, que a los padres les encantará, además de ser un elemento muy usado y que aunque tengan más de uno no lo dejarán guardado o sin que el bebé lo estrene. 

La cantidad de modelos que existen hoy en día es muy amplia, ya que muchos de ellos traen en uno de los extremos una capucha que sirve para colocar sobre la cabeza del bebé. Muchos incluyen además del nombre bordado algún dibujo o imagen lo que le da un estilo muy bonito y alegre. 

Toallones con los nombres
Toallones con los nombres 

En la mayoría de los casos son toallones de color blanco y el nombre o dibujo está en otro tono, el cual depende si se trata de una niña o de un niño. En la actualidad colores como el anaranjado, verde, amarillo son utilizados para cualquiera de los dos sexos que puede tener el bebé. 

Con capucha
Con capucha 
Si te gusta regalar un toallón personalizado puedes adquirirlo en tiendas que venden por internet donde vas a encontrar una gran cantidad de diseños. Además, ofrecen la ventaja de que te lo llevan a la puerta de tu casa y se puede pagar con tarjeta de crédito. 

Nombre con dibujos
Nombre con dibujos 

Otra opción es que lo compres en locales o tiendas que se especializan en ropa para bebés donde la variedad de modelos también es muy amplia, y la ventaja de comprar en esta clase de locales es que puedes tocar la tela y comprobar que la textura es suave, para que no le cause alergia en la piel del bebé. 

Si tienes pensado regalar algo más puedes armar una bolsa o colocar dentro de una que puedes comprar de tela con algún motivo infantil y bonito, para que luego la madre del bebé la use para guardar cosas del pequeño, a la cual le agregas algún jabón o colonia que sea para recién nacidos, esto es muy importante de tener en cuenta ya que tienen que ser productos especiales para recién nacidos. 

Juego para regalar
Juego para regalar 
Este tipo de regalos te pueden parecer simples pero es son bien recibidos por los padres ya que son muy necesarios, y en días de lluvia o que hace frío cuando la ropa tarda más tiempo es secarse, es de gran beneficio que tengan más de un toallón, para que les permita poder lavarlo y secarlo con tiempo. 


Guarda con dibujos 

Solo tienes que buscar, elegir un modelo y calidad que sea de tu agrado, y lo más importante es que sea personalizado con el nombre del bebé, lo que le dará un toque muy personal y especial. Además esta clase de toallones los pueden seguir usando cuando van creciendo, ya que suelen ser de medidas grandes y cuando tienen 3 o cuatro años les puede servir como toalla para secarles el pelo. 

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Verónica G. 
Foto Por Cortesía: blanqueria artesanal, decoracionia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top