TRENDING

jueves, 17 de diciembre de 2015

PERFECTO DORMITORIO INFANTIL CON REFORMAS CASTELLÓN & CIUDAD REAL


¿Cómo lograr el perfecto dormitorio infantil? Todo depende de lo que tu pareja y tu desean y del presupuesto. Lo puedes lograr por medio de planificación al consultar y contratar os servicios de Reformas Castellón y Ciudad Real.

TERNURA INFANTIL - REFORMAS CASTELLÓN & CIUDAD REAL
TERNURA INFANTIL - REFORMAS CASTELLÓN & CIUDAD REAL


De la misma manera que seguramente planificaste la llegada de un nuevo miembro a la familia, ya sea el primer bebé o la de un hermanito para la princesa de papá, sugiero que tomes papel y lapíz para plasmar las ideas que tienes en mente de lo que será el dormitorio infantil. 

HECHOS Y REALIDADES

TODO ORDENADO
TODO ORDENADO

Hace algunos meses visitando a unos amigos, me fascinó las reformas que hicieron en los dormitorios. Ellos viven en la Provincia de Castellón, exactamente en el municipio de Burriana  y por supuesto no hay mejor recomendación que la verbal: hablaron maravillas del personal que trabaja en la firma contratada por Internet, haz clic en reformascastellon.net y no te quedes con la duda. Nosotros estamos satisfechos con el servicio que ofrecen con toda clase de reformas necesarias en el hogar.

 A veces las madres tienen mezcla de sentimientos: alegría y temor. Con los cambios hormonales que toda mujer sufre, las interrogantes cuando se es primeriza o el tener que cuidar al primer hijo que aún es un crío además de mantener el ritmo de trabajo, pensar en la organización y decoración del dormitorio infantil será una actividad de relajamiento, muy necesaria para las embarazadas en la cual podrías incluir los consejos de tu madre y tu suegra. Qui hasta logres una donación económica de parte de ambas.

CUNA - DORMITORIO INFANTIL
CUNA - DORMITORIO INFANTIL

Los sueños se hacen realidad, sólo necesitas proyectarlos. Te gustaría una cuna de madera en el centro de tu dormitorio por ser el primer bebé y además el piso familiar en Ciudad Real es muy pequeño con una sola habitación. Busca ideas, y asesórate contactando Reformas Castellón & Ciudad Real

 
REFORMA Y DECORACIÓN - DORMITORIO INFANTIL
REFORMA Y DECORACIÓN - DORMITORIO INFANTIL
La nena desea un cambio en el dormitorio infantil y tanto tu amado como tu han pensado en que realmente sí necesitan reformas en los dormitorios. La ropa ya no cabe  en el armario y los cajones han quedado chicos, además a todos les fascinan las mariposas que se verán hermosas como decoración en la pared del fondo. 
 
LIBREROS Y ESPACIOS
LIBREROS Y ESPACIOS

Agrega un librero para la colección de libros que los buelos han ido ampliando y que seguramente recibirán algunos de San Nicolás o Los Reyes Magos. La imaginación de los pequeños será un factor a desarrollar con la magia que sale de la lectura. Es obvio que sí necesitas un lugar especial para organizar todo en el dormitorio infantil.   

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Decoracion / Fotocasa

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

  1. Recomendamos echar un vistazo a la web tudormitorioinfantil.com donde encontraréis mobiliario juvenil e infantil de diseño con calidad y buen precio :)

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top