TRENDING

jueves, 12 de noviembre de 2015

ELIGE EL COCHECITO PARA TU BEBÉ EN BASE A TU PRESUPUESTO | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando los padres saben que están esperando la llegada de un bebé comienzan a pensar que elementos van a  necesitar para su pequeño. Son cosas que al principio para los padres primerizos puedes resultar un tanto difícil, por ejemplo el tipo de silla o cochecito de paseo es algo para tener en cuenta en relación al precio que se desea gastar, y a las ventajas que ofrece un modelo u otro.



Cochecito de bebé moderno y práctico
Cochecito de bebé moderno y práctico 

 En la actualidad el mercado en esta clase de artículos ha crecido mucho y eso significa que la cantidad de modelos es muy amplia, están los diseños más básicos y cuyo precio es mas bajo, hasta los más completos y que traen una gran cantidad de accesorios y que poseen un valor más elevado. 


 Los modelos más baratos o económicos son los que se conocen con el nombre de paraguas, son livianos y se pueden plegar de manera sencilla, ideales para que la madre cuando desea salir con su pequeño lo pueda cerrar y no le ocupe espacio. Pero estos modelos no traen accesorios o lugar para apoyar distintas cosas, y además en muchos casos las ruedas al poco tiempo necesitan una ajuste o pueden romperse. 



Cochecito modelo paragua
Cochecito modelo paragua

Los modelos más completos y modernos de cochecitos de bebé ofrecen la posibilidad de poder sacar la parte del asiento y usarla para llevar al bebé sentado en el asiento de atrás de un coche o automóvil. Además poseen más cintas para tener sujeto al bebé para que cuando tenga unos meses más no logre bajarse del cochecito. 

Otra ventaja es que las sillas de paseo de bebés más caras o con mayor cantidad de accesorios traen espacio en la parte de abajo para colocar un bolso, cartera, bolsas de compras, etc. lo cual es muy práctico para cuando la madre sale de paseo con su pequeño o va a una tienda o supermercado. Esto le permite no cargar con peso en sus brazos, tener las manos libres para llevar el cochecito y poder hacer las compras para su hogar. 

Existen los modelos que son reversibles y que permiten llevar al bebé mirando hacia la madre lo que le da tranquilidad a ambos, además cuando se desea de manera sencilla se puede cambiar el sentido hacia donde mira el pequeño. Otra ventaja es que tienen en la parte de arriba un sistema que se puede mover según se desee para proteger al bebé del sol y del viento. 

Cochecito con accesorios 

Si algún amigo o familiar le presta un cochecito usado se aconseja mirar en primer lugar que las ruedas estén en buen estado, mover el cochecito y ver que funcionen de la manera correcta, tanto eso como los mecanismos para cerrar la silla de paseo, como también las cintas y correas que sujeten al pequeño y que no estén rotas o gastadas.  

Verificar que no haya tornillos salidos ni nada que pueda lastimar al pequeño, además la tela del cochecito debe estar limpia y en buen estado. Si todo lo anterior se cumple aceptar una silla de paseo usada puede ser una buena opción para no gastar una gran suma suma de dinero en un artículo que va a usar por muy poco tiempo. 

Por esa razón los padres del bebé son quienes deben hacer cuentas y decidir que modelo se ajusta a su presupuesto y que desean comprar para que su hijo esté cómodo y seguro. Una excelente idea es incluir para el baby shower o en la lista de regalos para el nacimiento del bebé, que entre los amigos o familiares junten el dinero para comprar ese producto. 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: bebesencamino, eldiario24, mercadolibre

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top