TRENDING

martes, 27 de octubre de 2015

TRAJES DE BAÑOS PARA BEBÉS O NIÑOS PEQUEÑOS | CONSEJOS PARA PADRES

Desde hace años, las firmas que se dedican a la indumentaria para niños vienen avanzando y ofreciendo modelos cada vez más originales para los pequeños. Una de las prendas que más se ha impuesto son los trajes de baño tanto para nenas como para los varones. Esto se debe a que los bebés o niños pequeños concurren a colonias de vacaciones o a practicar natación, además de ir de veraneo con sus padres a sitios donde hay agua.

Traje de baño para nenas
Traje de baño para nenas 

Por esa razón cuando los padres tienen que comprar el traje de baño para su hijo deben tener algunos aspectos en cuenta como son el color y el modelo o diseño. A los pequeños en la mayoría de los casos les encantan los colores que son más fuertes o vibrantes en vez de los tonos más apagados.  

En el caso de las niñas les gustan los modelos que poseen lunares, flores, entre otros, además tienen más variedad de estilos como pueden ser mallas enterizas, bikinis o solo la parte de abajo que es una bombacha que se puede combinar con una musculosa y un sombrero. 

En el caso de los varones el modelo que usan son bermudas o shorts que pueden ser más largos o cortos, los cuales vienen en telas con estampas de personajes de dibujos animados que a ellos les encantan. Otra opción para los niños son los colores lisos pero llamativos o con alguna palabra impresa en la tela. 



Traje de baño para varones
Traje de baño para varones

Las marcas de ropa que se especializan en prendas para niños suelen sacar con cada nuevo dibujo animado que sale al mercado modelos en los cuales incluyen a esos personajes, tanto para varones como para nenas. Eso hace que un año esté de moda un diseño en particular y que a los pocos meses sea reemplazado por otro dibujo. 

Los padres tienen que tener en cuenta que nos le deben comprar ni un talle que les quede muy justo o apretado porque les va a resultar incómodo de usar, ya que los pequeños suelen jugar, tirarse al agua y por esa razón tienen que estar cómodos. Además no deben comprar una talle más grande del que tienen que usar ya que les va a quedar muy suelto y se pueden enganchar en diferentes objetos.



Traje de baño en dos piezas para niñas
Traje de baño en dos piezas para niñas 

Otro aspecto importante es que tienen que ser telas que se sequen rápido ya que los pequeños suelen estar en el agua por mucho tiempo, y cuando llega el momento de tener que volver a la casa no se los quieren quitar y si está mojado les puede hacer mal. 

Además se aconseja comprar trajes de baño de calidad pero que no sean muy caros, ya que el niño es probable que lo use solo en las vacaciones de un año y en el próximo veraneo o época de calor es probable que ya no le vaya y sea un talle chico, por esa razón no se aconseja gastar una suma muy grande de dinero en ese tipo de prendas. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: mercadolibre, mujer activa

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top