TRENDING

viernes, 2 de octubre de 2015

CLASIFICA LA ROPA DE TU BEBÉ POR EDAD | DECORACIÓN

Para organizar la ropa de tu bebé o de tu niño que está usando o que tal vez ya no le va, pero que deseas guardar por un tiempo hasta que tengas otro hijo o para regalar a alguna amiga o familiar, existen algunas cosas que puedes hacer y poner en práctica para que el desorden no se apodere del dormitorio de tu pequeño

Clasifica la ropa de tu bebé
Clasifica la ropa de tu bebé

Si pensamos en el tema de la ropa ya sea para los más grandes o más pequeños suele causar algo de desorden si no se tiene de manera prolija y ordenada, en particular en el caso de los bebés o de los chicos ya que crecen muy rápido. A veces hay prendas que en poco tiempo ya no les entra y se va acumulando con artículos nuevos que van usando.

En ese caso lo que puedes realizar si el espacio del ropero, vestidor o placar te lo permite es colocar a las perchas donde cuelgas la ropa o en el frente de los estantes un cartel con la edad en que esas prendas un bebé o niño las puede usar. 

Carteles que señalan la edad para que la usen
Carteles que señalan la edad para que la usen

Eso hará que cuando desees regalar a alguien con solo mirar el cartel ya encontrarás lo que estás buscando. En el caso que no tengas mucho espacio como para colgar la ropa, puedes probar con cajas plásticas transparentes o del material que desees y colocar en el frente una etiqueta donde señale para que edad es esa ropa.

Esto permite que no tengas pilas de ropa que a la vista dará un aspecto poco prolijo, la ropa estará muy bien cuidada y no se arrugará tanto. Ademas cuando desees dar esa ropa a alguien con solo buscar la caja ya lo tendrás al alcance de la mano en poco tiempo. 

Colocar separadores en el barral
Colocar separadores en el barral
Otra posibilidad es que utilices dos perchas de un color en particular o las puedes cubrir con tela para darle un aspecto diferente empleando algún tono que sea de tu agrado y marcar el comienzo y terminación de las prendas que tu hijo ya no usa, y que vas a guardar para cuando tengas otro niño o para regalar a alguien. 

Si no tienes un ropero o placard muy grande para dejar en su interior ropa que tu niño ya no usa, puedes optar por reciclar algunos cajones de verduras o cajas de madera, que estén previamente bien limpios y desinfectados, a los cuales les puedes poner una tapa o algún almohadón, para que no se vea lo hay adentro, y en el interior colocas unas bolsas de tela o del material que prefieras para guardar prendas o calzado que a tu niño le queda pequeño. 

Crea los separadores
Crea los separadores 
Existen varias formas de encontrar lugar para conservar indumentaria que tu hijo no precisa pero que deseas tener por un tiempo hasta que lo use otro niño que tengas o para darle a alguna amiga, y muchas veces es ropa que al estar en buen estado la pueden seguir usando. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: nubamia, project nursery, decoesfera

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top