TRENDING

miércoles, 14 de octubre de 2015

ARMA EL DORMITORIO DE TU BEBÉ CON PRESUPUESTO BAJO | DECORACIÓN

Si estás esperando un bebé es probable que estés pensando en relación al espacio que posees cual será la habitación de tu hijo o como puedes crearle su lugar o colocar las cosas que usará. Existen algunos consejos que te pueden ser de beneficio para crear este dormitorio y no gastar una gran suma de dinero. 

Muebles para el dormitorio del bebé
Muebles para el dormitorio del bebé 

En primer lugar si cuentas con una habitación por pequeña que sea para el bebé será suficiente. Lo importante es que esté al lado de tu dormitorio para que puedas escuchar si llora o para ir a verlo. Otro aspecto importante es que se trate de un lugar que sea seguro y que los elementos que ahí coloques también lo sean. 

En relación a la cuna tienes que comprar una que cuente con medidas de seguridad para que tu bebé no se caiga. golpee o lastime, además puedes optar por un modelo que luego se le quitan algunas piezas y se convierte en una cama, eso hará que ahorres dinero y no tengas ciertos elementos que luego no serán usados. 

Armario o ropero para la ropa del bebé
Armario o ropero para la ropa del bebé

Otro tipo de mobiliario que es necesario es una armario, ropero o placard para tener en su interior la ropa del bebé, las sábanas o frazadas, entre otras cosas. Puedes comprar algo que luego le sirva para cuando sea más grande, ya que con un cambio de color de pintura quedará como nuevo y podrá seguir teniendo un uso. 

Cuna que se convierte en cama
Cuna que se convierte en cama
Se aconseja si el espacio lo permite que todo lo que necesites usar para el bebé lo tengas en su dormitorio para no tener que ir de un lado a otro de la casa y dejar solo al pequeño. Puedes agregar una cómoda para guardar allí los productos de higiene para el bebé como algo de ropa. 

Para que el gasto del armado del dormitorio del bebé no sea muy caro puedes crear una lista cuando te hagan el baby shower, ahí puedes colocar algunas cosas que vas a necesitar, como ser la pintura para el cuarto del bebe, la iluminación, la cuna, el ropero o armario, la silla para comer, entre otras cosas.

Por esa razón para el baby shower puedes pedir que en vez de que te lleve cada uno de los invitados regalos individuales, que junten el dinero que gastarían en comprar algo y con eso lo puedes aplicar para adquirir algo de mobiliario, la pintura para el dormitorio, etc. 

Cajonera donde se puede guardar mucha ropa del bebé
Cajonera donde se puede guardar mucha ropa del bebé 
Lo mismo sucede con el regalo que le llevan los amigos y familiares cuando el bebé ha nacido, puedes pedir que te den el dinero y con eso puedes armar el dormitorio del bebé. Porque muchas veces sucede que llevan todos el mismo tipo de regalo que es ropa que sirve para los primeros días o meses y por ahí hay cosas que el bebé no llega a usar o solo lo hace una o dos veces y ya lo tienes que regalar. 

Además la persona que se encargue del baby shower puede organizar una lista con los artículos que le gustan a la futura madre y el local comercial o tienda en donde se consiguen, y que cada uno de los amigos o familiares se anote en la lista y señale cual va a comprar para que no se repitan los regalos. 
COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: mi casa, decoracion de dormitorios, el desvan de adriana, decoractual

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top