TRENDING

jueves, 3 de septiembre de 2015

COMPRAR JUGUETES A TU BEBÉ DE ACUERDO A LOS MESES QUE TIENE | CONSEJOS PARA PADRES

A muchos padres les sucede que cuando tienen un hijo, en particular el primero, apenas tiene pocos meses le compran una gran cantidad de juguetes. Además a eso se suma que reciben de amigos y familiares una gran cantidad de regalos. Por esa razón se recomienda tener en cuenta algunos aspectos. 


Juguetes para los primeros meses
Juguetes para los primeros meses 
 En el caso que decidas comprar algún juguete para tu hijo, un punto fundamental es saber que en la actualidad la gran mayoría de los juguetes traen una clasificación que corresponde a los meses en los cuales ese juguete es apto para el uso de un pequeño.

Eso no es algo menor o de poca importancia ya que si el bebé es muy pequeño las piezas que trae el juego puede ocasionarle algún tipo de problema, ya que al ser muy chicas se las puede tragar. De esa manera si recibes un regalo de un juego en el que se especifica la cantidad de meses que tiene que tener un niño para usarlo, y si tu hijo es más pequeño, entonce será mejor que lo guardes hasta que si pueda jugar con él. 

deales para que aprendan jugando
Ideales para que aprendan jugando

Otro aspecto importante es que si compras esta clase de artículos para tu niño tienes que tener presente que a veces puedes comprar más cantidad de lo que realmente necesita y van a quedar guardados o los va a usar muy poco.

Es habitual que le guste o interesen más uno o dos juguetes y el resto los use muy poco, y en ese caso vas a tener una gran cantidad de juguetes guardados que te vana  ocupar mucho espacio y será dinero invertido en algo que le dará uso.

Por esa razón se aconseja que a medida que vaya cumpliendo 6 meses más o un año más te fijes que juguetes son buenos para su edad y que además le harán desarrollar algún área en particular. Ese tipo de productos son ideales para que el pequeño de a poco conozca los colores, aprende los número, distingas las formas, entre otras cosas. 



Juguetes que les resultan interesantes y divertidos
Juguetes que les resultan interesantes y divertidos 
A los padres les sucede que como desean lo mejor para sus hijos suponen que si les compran una mayor cantidad de juguetes ese será de más beneficio. Sin embargo con escoger los juguetes más adecuados para su edad y que le sirvan para desarrollar un aspecto en particular puede hacer la diferencia.

Si en cambio a tu hijo le regalan ya sea por el cumpleaños o por alguna celebración en particular una gran cantidad de juguetes, tienes que ver si algunos se pueden cambiar en el caso que tenga más de uno del mismo tipo, o si no se aconseja para la edad que posee los puedes guardar hasta que sea el momento indicado para usarlos. 
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: crece bebe, madres hoy, web del hogar

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top