TRENDING

martes, 15 de septiembre de 2015

ALGUNAS COSAS QUE LOS PADRES PRIMERIZOS TIENEN QUE COMPRAR | CONSEJOS PARA PADRES

A muchos padres les sucede que recién cuando está por nacer su hijo se dan cuenta de la cantidad de cosas en las cuales necesitan pensar y que antes no era algo que sabían o que tenían en cuenta. Esto incluye tener presente la alimentación que va a necesitar el bebé, el lugar donde va a dormir, los productos que puede usar, entre otras cosas.
Locales de ropa para bebés
Locales de ropa para bebés 
Suele pasar que los padres se conocen con otros matrimonios o parejas que van a locales que se especializan en la venta de artículos para bebés con los que muchas veces inician una conversación ya que tienen las mismas dudas y preguntas.

Ahora es cuando los padres primerizos se aferran a cuanto libro de ayuda para los primeros meses del bebé encuentran, y el momento en que la rutina que tenían se ve modificada una vez que el bebé nace, ya que el tiempo que tienen disponible es otro, mucho menor y en donde el poder dormir unos minutos más es un aspecto muy preciado.
Cuna para bebé
Cuna para bebé
Por esa razón es importante que traten de organizar el tiempo de la mejor manera que puedan y no lo pierdan en cosas que antes podían hacer o que no les prestaban importancia. En relación a los artículos para el bebé que deben comprar en muchos casos depende de cada pequeño, porque lo que a algunos padres con sus hijos les ha funcionado, puede ser que a otros no les parezca tan bueno.

Eso sucede con la cuna en donde va a dormir el bebé, algunos optan por comprar para el primer mes un moisés, que es mucho más pequeño que una cuna. Otros en cambio prefieren desde el primer día que el bebé use la cuna, la cual le puede servir hasta el primer año o dos, dependiendo del tamaño de la cuna y del peso del bebé.

Sábanas de algodón para la cuna
Sábanas de algodón para la cuna 
Existen quienes gastan dinero solo una vez y de esa forma compran una cuna que trae un sistema por el cual se puede ir agrandando hasta que el pequeño es más grande, y existen las que se convierten en camas que se pueden seguir usando incluso hasta que se es adolescente.

Otro elemento que importante es lo que se refiere a la ropa de cama como ser las sábanas, el acolchado o frazada, los cuáles tienen que ser de texturas suaves y en telas de algodón para que no le causen alergia en la piel del bebé. Las telas que cuentan con materiales sintéticos en su composición conviene no usarlas, en particular en los primeros meses.

Estos son solo algunos aspectos a tener en cuenta ya que la cantidad de cosas que utiliza un bebé y a las cuales se les debe prestar atención es muy amplia, pero lo que los padres tienen que tener en cuenta es que deberán hacer su propia experiencia y descubrir lo que les resulta bueno para su hijo

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: guiaclarin, planos y decoración, arredo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top