TRENDING

jueves, 20 de agosto de 2015

PREPARA LOS REGALOS PARA LOS INVITADOS AL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ | CONSEJOS PARA PADRES

Si estás preparando el cumpleaños del primer año de tu bebé hay algunas ideas que te pueden resultar interesantes al momento de tener que comenzar con la preparación de la reunión. Pero un buen punto de partida es tener presente la cantidad de dinero con la que cuentas y el tiempo que tienes disponible para realizar la tarea. 

Frascos de vidrio con golosinas en su interior
Frascos de vidrio con golosinas en su interior 
En la actualidad existen una gran cantidad de cosas que puedes comprar y adquirir para dar como obsequio a las invitados que han asistido al festejo del primer año de tu hijo. Puedes comprar este tipo de cosas en tiendas que se especializan en esta clase de artículos, pero para eso debes tener una suma alta de dinero.

Por el contrario si tu presupuesto es más reducido eso no significa que no puedas obtener unos bonitos obsequios para dar a los invitados en agradecimiento porque han concurrido a compartir el primer año de tu bebé.

Una buena elección es optar por un tipo de regalo que le puedan dar un uso y no sea un simple adorno, que muchas veces las personas con el paso del tiempo terminan tirando porque no cuentan con el espacio suficiente para tenerlo guardado. 


Frascos de vidrio con dulces en el interior
Frascos de vidrio con dulces en el interior 

Por esa razón puedes escoger regalar un frasco de vidrio en el tamaño que desees, el cual lo puedes pintar en su interior del color que más te guste o que se relacione con el sexo del bebé. En su interior le puedes colocar algunos chocolates, caramelos, etc. y una vez que los hayan comido podrán seguir usando ese frasco para guardar lo que deseen y darle un toque decorativo a algún ambiente de la casa.

Otra posibilidad es que compres al por mayor en locales que venden esos artículos, aromatizadores de vidrio o frascos especiales que sirven para colocar en el interior un líquido que da perfume al ambiente, luego se le coloca al frasco una tapa para que no se vuelque el líquido y se le agregan unas varillas para colocar dentro del frasco que es lo que dará un rico aroma. 


Frascos con fragancias para el ambiente
Frascos con fragancias para el ambiente 

Para realizar el obsequio anterior puedes buscar lugares que venden las fragancias en grandes cantidades y donde los precios que se obtienen son muy bajos, lo mismo sucede con los frascos que se consiguen tanto en vidrio como en plástico. Es un regalo fácil de armar y con dedicar algo de tiempo los invitados estarán muy contentos.

Puedes optar por regalar velas aromáticas en algún color en particular como puede ser rosa, anaranjado, celeste, verde, amarillo, entre otros. Este es un tipo de regalo que a la mayoría de las personas les encanta y que no van a dejar de usar, además van a valorar el tema de que una vez que se haya gastado el regalo no lo tendrán por delante ocupando lugar. 



Velas aromáticas para regalar
Velas aromáticas para regalar


Estas son solo algunas ideas de regalos que puedes hacer sin gastar mucho dinero y que a la mayoría de los asistentes al cumpleaños del primer año de tu hijo les encantará y disfrutarán de usar en sus casas. Además no debes olvidar de armar unas bolsas con dulces o golosinas para los niños que concurran al cumpleaños. 

COPYRIGHT ©  Verónica 
Foto Por Cortesía: portaldemanualidades, manualidadespap, souvenirsthreeangels, artyvel

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top