TRENDING

miércoles, 5 de agosto de 2015

ELIGE LOS MUEBLES PARA EL DORMITORIO DE TU BEBÉ | CUNAS BEBÉ

Si tienes un bebé y el espacio te lo permite es probable que desees armarle un dormitorio especial para el pequeño, que va a poder disfrutar a partir de los seis meses o del año, dependiendo a partir del tiempo en el cual los padres decidan que tiene que dormir en su habitación. 


Mobiliario divertido y colorido para bebé
Mobiliario divertido y colorido para bebé 

En relación a los muebles que puedes comprar para armar y decorar el dormitorio de tu bebé, la variedad que ofrece el mercado es muy amplia, están desde lo más modernos, coloridos hasta los más lujosos o de estilo más romántico o antiguos.

En los últimos años el rubro de productos para bebés ha crecido de una manera muy rápida, y los diseñadores de artículos para jóvenes y adultos también ofrecen calidad en elementos para los más pequeños. 

Existen una gran cantidad de firmas que se especializan en el diseño de mobiliario para bebés, los cuales tratan de brindan confort, seguridad y calidad para que el niño descanse de manera cómoda y pueda disfrutar de un espacio de juego y diversión. 


Muebles elegantes para el dormitorio del bebé
Muebles elegantes para el dormitorio del bebé
Depende del dinero que se tenga para gastar se puede escoger por marcas conocidas cuyos artículos cuentan con calidad y con un óptimo proceso en su fabricación, cuyos precios pueden resultar para algunos padres un poco elevados al momento de tener que pagar. 

Otra opción es adquirir modelos es un material como el pino o en madera que no sean muy caros pero que son copias de modelos bonitos que tienen otras marcas, los cuales se pueden pintar por ejemplo en color blanco o darle algo de color y de esa forma armar un hermoso dormitorio para el bebé.

Algunos elementos que no tienen que faltar en una habitación de un bebé es la cuna, la cual puede el pequeño va a seguir usando a medida que crezca, ya que se pueden agrandar y se convierte en cama. 

Otro estilo de muebles
Otro estilo de muebles 

Otro elemento que es muy útil y práctico es el ropero o placard que sirve para que la ropa del bebé esté ordenada y bien guardada. Si el espacio lo permite colocar una cajonera o cómoda permite guardar todas aquellas cosas que usa el bebé para que no estén a la vista o al momento de usar no se sepa donde está guardada. 

Si deseas armar el dormitorio de tu bebé hay una gran cantidad de opciones en relación al mobiliario, por esa razón puedes buscar en internet o en revistas de decoración algunas ambientaciones o posibles opciones para la habitación de tu hijo. 

COPYRIGHT © Verónica G.  
Foto Por Cortesía: interiorsimos, crecerfeliz 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top