TRENDING

viernes, 5 de junio de 2015

MODERNAS TARJETAS PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DE TU BEBÉ | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando los futuros padres se enteran de la noticia que en pocos meses van a tener un hijo es una situación que los llena de alegría y de emoción, y tienen la necesidad de contarlo a las amigos y familiares. Por eso conoce las modernas tarjetas para anunciar la llegada de tu bebé


Compartir la noticia con otras personas
Compartir la noticia con otras personas


En la actualidad hay algunas cosas que se han modificado y que se han puesto de moda, como es el anuncio de la llegada de un bebé. Se debe a que existen formas y diseños de tarjetas tanto para imprimir como electrónicas para comunicar esta gran noticia a todas las personas que se desea. 


NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR EL NACIMIENTO

 Es probable que cuando se haga el anuncio todavía no se conoce el sexo del bebé, por tal razón los colores a emplear no deben estar en relación a si será una niña o niño. Para comenzar a preparar esta clase de tarjetas que anuncian la llegada de un bebé se puede mirar en páginas en internet los diseños que hay disponibles.

En esos sitios se pueden descargar algunas que vienen con frases que comunican la noticia y poseen una imagen alegre y bonita, luego solo tienes que imprimirla y colocarla en un sobre y repartir a las personas más cercanas a la pareja y que se alegrarán de recibir ese obsequio.

Otra posibilidad es comprar en alguna página que vende diseños de tarjetas para baby shower, nacimientos, cumpleaños, entre otros, tarjetas que son especiales para anunciar la llegada de un hijo. Lo práctico de este sistema es que una vez elegido el modelo y personalizado los datos a colocar como ser los nombres de lo futuros padres, se paga por medio de la página y se recibe por mail el archivo listo para imprimir.


ELIGE EL DISEÑO QUE MÁS TE GUSTE

 Además se pueden comprar tarjetas que las imprimen y las envían a la dirección que se desee, luego solo se tiene que colocar en un sobre y repartir. Si tienes algo de tiempo y conoces un poco sobre algún programa de diseño como puede ser el Corel Draw puedes obtener tarjetas de nacimiento muy originales y personalizadas.

Las mismas las puedes imprimir en tu casa o en una tienda o local que se encargue de realizar esa tarea, o se puede enviar por mail a los amigos y familiares, de esa forma no se gasta nada de dinero y quien la recibe se va a alegrar y sorprender con el contenido de la tarjeta.

En el caso de los familiares directos se puede personalizar la tarjeta en relación a si se trata de los abuelos, tíos, madrina, padrino, etc. Eso depende de lo que los padres escojan al momento de completar o darle un estilo más personal a esta clase de tarjeta para anunciar el nacimiento de un bebé

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top