TRENDING

viernes, 29 de mayo de 2015

COLOCAR AROS, ZARCILLOS O PENDIENTES, O ABRIDORES A LAS BEBÉS | CONSEJOS PARA PADRES

Para las madres primerizas cuando tienen un bebé en el caso que sea una niña, tienen que tener presente si le van a colocar aros, zarcillos o pendientes a los pocos días de que nacen, o cuando pasen algunos meses o años. Es algo que genera algunas dudas porque hay distintas versiones al respecto. 


Colocar aros a una bebé
Colocar aros a una bebé 


Por ejemplo es habitual que a las bebés se les coloque aros o abridores que son de oro y que no producen alergia en la piel de la bebé. Si embargo existen distintas tendencias sobre el tiempo en que se debe realizar la colocación de los aros.


OPTAR POR AGREGAR AROS A UNA BEBÉ 

Hace más de treinta años atrás se agregaba el aro o abridor a los pocos días de haber nacido la pequeña, ya que se creía que era el tiempo más adecuado porque no sentían tanto dolor que si se hacía cuando tienen algunos años. Si embargo con el paso del tiempo y luego de algunos estudios se ha obtenido como resultado que es mejor hacerlo cuando el bebé tiene más de uno o dos meses.

En primer lugar es bueno conocer que esta tarea la debe llevar adelante una persona que se especialice en cumplir ese trabajo, ya que cuenta con la técnica y el conocimiento necesario, además si tiene varios años de experiencia es de gran ayuda ya que está acostumbrada a realizar la tarea con bebés.

En muchos casos hay padres que optan por la persona que les cobra una suma menor o más baja de dinero, pero hay que tener presente que es un tipo de tarea en la que se le debe pagar a una persona que tenga experiencia en el tema y que lo va a poder hacer de la manera correcta.

El material como el oro es el más adecuado y por esa razón se tienen que comprar abridores o aros que tengan en su composición la totalidad de ese material, y no que sea algo de oro mezclado con otro componente porque eso puede ser el causante de alergias que molesten a lo largo del día la oreja del bebé.

QUÉ MATERIAL ES MEJOR PARA UNA BEBÉ 

Estos aros se tienen que adquirir en joyerías o locales que se especializan en la venta de esa clase de artículos y en particular si se conoce que venden productos de calidad es mucho mejor, ya que el dinero se gasta en un elemento buenoy el cual podrá usar un bebé sin que le cause molestia.

Estos aros, zarcillos o pendientes o abridores cuentan con un sistema de traba lo que permite que el bebé no logre sacarlo y llevarse a la boca una pieza tan pequeña. Ese es un factor de gran importancia y que les da tranquilidad a los padres al momento de optar por colocar unos aros.

Los modelos que se consiguen son muy variados desde formas como ositos, corazones, flores y una gran variedad de diseños para que los padres escojan el que más le agrada o les interesa para que use su hija.

En la actualidad existen zarcillos o pendientes que se fabrican con otro material como es la plata que si es de calidad no produce alergia, como también existen en acero quirúrgico que no produce alergia tanto se trate de un bebé como de niños o de personas adultas. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top