TRENDING

miércoles, 1 de abril de 2015

GUARDA LA IMAGEN DE LA HUELLA DE TU BEBÉ | FOTOS, CONSEJOS PARA PADRES

Los padres cuando tienen un bebé en particular el primer hijo, desean guardar cada imagen a medida que el bebé va creciendo, para tener todo registrado de como era la cara apenas nació y los cambios que va teniendo a medida que va pasando el tiempo. Muchos crean libros o álbumes con las fotos que le van sacando y en la actualidad gracias a las cámaras digitales se pueden sacar una gran cantidad de fotos.


Saca fotos a las huellas de tu bebé
Saca fotos a las huellas de tu bebé 


Por eso se pueden ir agrupando las fotos que se sacan en carpetas en la computadora y con ellas luego escoger algunas y crear un libro que contenga las fotos impresas. Esto es bueno de hacer porque en la actualidad las personas suelen guardar las fotos en archivos que si no los tienen en otro dispositivo externo si la máquina se llega a romper pierden todo el material fotográfico de su hijo. 


SACA FOTOS A TU BEBÉ PARA VER LOS CAMBIOS EN SU CARA Y CUERPO

Otra opción muy bonita es ir juntando a medida que el bebé va creciendo la huella tanto de su mano como de su pie. Para conseguir eso lo que se puede hacer es tomar una fotografía y colocar la medida que tiene desde el extremo mayor hasta la otra punta. De esta forma una idea original es crear un álbum o libro de huellas en el que puedes ir notando el crecimiento de tu pequeño a medida que pasa el tiempo.

Vas a notar que cuando el bebé recién ha nacido y durante los primeros días, las manos y los pies son muy pequeños y a medida que van pasando las semanas el cambio es muy grande y se ve una gran diferencia en el tamaño de su cuerpo.

Luego una vez que tienes las huellas de tu bebé la puedes ir modificando por medio de un programa de computación de dibujo, con el cual puedes colocar en el interior de la foto el nombre de tu hijo y la fecha en la que has tomado la imagen indicando los días o meses que tenía en ese momento.

Además le puedes agregar algún color para remarcar el borde de la huella de la mano o del pie, que puede ser en relación al sexo del bebé o algún tono que te interese y que haga que la huella se vea linda y alegre. 

REGALA LA HUELLA DE TU BEBÉ 

Otra posibilidad es que imprimas en una hoja la huella de tu bebé y luego la realices en un material como puede ser la arcilla, que permite luego colocar en la parte superior el nombre de tu pequeño y luego regalar a familiares y amigos que les gustará poder recibir esta clase de obsequio. También a la huella que realices le puedes agregar una foto del bebé que coincida con la fecha en que se tomó esa huella.

También puedes armar en un programa de computación un archivo en el cual coloques la foto de la huella de tu bebé y le agregas una foto de tu hijo y le pones el nombre del pequeño y la fecha a la que pertenece la huella, luego una vez que te ha quedado armado le puedes colocar un marco digital y enviar a tus amigos y familiares que les va a gustar mucho tener ese recuerdo de tu niño.

En la actualidad las fotos las puedes tomar con una cámara digital o bien con un teléfono celular ya que la gran mayoría de estos dispositivos traen tanto una cámara para sacar fotos como también permite filmar por medio de la cámara de video que poseen. 

Solo tienes que dedicar un tiempo y armar este tipo de recuerdo que te permitirá regalarlo y tenerlo siempre presente y acordarte de tu hijo como era cuando era un bebé y ver los cambios y como ha crecido cuando pasen los años. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top