TRENDING

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA MÚSICA PARA QUE UN BEBÉ LOGRE DORMIR | CONSEJOS PARA PADRES

Es común que las madres cuando tienen un hijo, en particular  el primero, suelen buscar vídeos que dan consejos para emplear con el bebé en distintos aspectos. Hay CD que son de música especial para bebés, algunos de ellos son de música clásica que favorecen a tranquilizar al pequeño y a estimular los sentidos. 

Los bebés y la música
Los bebés y la música



La música es buena para todas las personas ya sean grandes o niños, porque permite generar en el organismo y en la mente distintas sensaciones. En el caso en particular de los bebés es de gran beneficio para que se calme, se relaje y esté más tranquilo, esto puede servir para cuando se desea que duerma la siesta o por las noches. 


LA MÚSICA PARA DORMIR

Los CD incluyen música clásica de compositores como Bach y Mozart y aunque a muchos padres les cueste creerlo los bebés con este tipo de música logran dormir, están más tranquilos y no lloran tanto. Otros tipos de música que puedes conocer y probar con tu pequeño bebé es la música de Enya que logra efectos de relajación, como los temas en arpa que interpreta Georgia Kelly.

La música es muy amplia y existen una gran cantidad de ritmos, intérpretes y canciones, y solo tienes que ir probando para ver la música y los temas que tranquilizan a tu bebé y lo ayudan a estar calmo y a dormir.

En la actualidad por medio de internet y de sitios en los cuales hay videos se puede ir escuchando junto al bebé, y descubrir distintos tipos de canciones y ver cuales son las que más le gustan o que lo relajan y hacen estar más tranquilo.


DESCUBRE DISTINTAS CANCIONES

También hay programas de televisión en los cuáles a una determinada hora pasan imágenes y una música que invita a la relajación y a conciliar el sueño, esto lo puedes emplear cuando el bebé tiene casi un año o más en donde lo que ve le va a interesar y va a atrapar su atención.

Existen videos de audio en los cuáles los pequeños pueden escuchar sonidos de animales y de distintas cosas y relacionarlas con palabras, están los que son para aprender a decir palabras en otro idioma en donde los niños pueden comenzar a incluir conocimientos desde una edad muy temprana.

La música no solo ayuda a los niños y a los bebés a desarrollar y despertar en ellos una gran cantidad de sensaciones, a calmarlos y lograr que estén tranquilos, sino que es buena para las personas adultas que encuentran una fuente de relajación y de desconectarse del mundo que los rodea y de las cosas que les causan preocupación. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top