TRENDING

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA ROPA PARA EL BEBÉ | CONSEJOS PARA PADRES, TU BEBÉ

Cuando se trata de la ropa para el bebé esto puede ser para algunas personas algo difícil de decidir al momento de comprar, ya que hay bebés que nacen con más kilos que otros y por eso un talle cero les puede quedar justo o para usar solo los primeros días. En cambio hay otros que son mucho más delgados pero son más largos. 


La ropa en los primeros meses
La ropa en los primeros meses 


Con respecto a la ropa del bebé hay que tener en cuenta que es necesario que tengan la cantidad necesaria para poder usar y lavar, ya que cuando son tan chicos las prendas se cambian muy seguido y por eso en un día puede ser que tengas que hacer tres cambios o más, es por eso que al tener varios elementos de ropa da el tiempo que se necesita para que se pueda secar y volver a usar.


LAS TELAS PARA QUE USEN LOS BEBÉS 

Pero a la vez sucede que los bebés crecen muy rápido entonces si tienen demasiada ropa en pocas semanas ya esas prendas le quedan chica, por eso es bueno que los padres compren al principio algunos elementos porque es probable que reciban muchos regalos que son para las primeras semanas.

Es bueno que se opte siempre por telas de algodón y que sean prendas cómodas para el pequeño, porque en la actualidad es común que se usen colores oscuros para los bebés como ser el negro, y se los viste también con pantalones de jeans y camisas, que si bien les quedan muy bonitos puede ser que les resulte un tanto incómodo.

Por eso las prendas que son en telas de algodón son buenas tanto en invierno como en verano, ya que permiten que no les deje alergia en la piel, porque hay otras telas que como tienen algún elemento más sintético puede producir algún tipo de irritación en la piel. 


COMPRAR LAS PRENDAS NECESARIAS 

Para los primeros meses la ropa cómoda y que les permita que se encuentren con prendas más sueltas es algo aconsejable, ya que cuando sean más grandes podrán usar ropa mas ajustada o en telas como el jean, camisas con botones etc.

Para que los padres se organicen un poco con el tema de la ropa conviene que vayan comprando a medida que el bebé va creciendo porque tendrán una idea mucho mejor del tamaño de su hijo. Ya que hay padres que antes de que nazcan compran muchas prendas hasta la edad de un año, y por ahí el bebé es más grande de lo pensaban y con el paso de los meses necesita un talle más.

Con respecto al precio de las prendas conviene comprar algo en particular que sea más cara, y la mayor parte de la ropa que sea más económica pero de buen material como el algodón. Porque en los primeros meses se ensucian mucho y hay que lavarla muy seguido, lo que hace que se estropee o gaste con mucha facilidad.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top