TRENDING

jueves, 19 de febrero de 2015

HACER UNA REUNIÓN PARA PRESENTAR AL BEBÉ | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando se acerca el nacimiento de un bebé es muy común hacer una reunión o celebración un mes y medio antes de que nazca para agasajar a la futura madre. Cada vez esta tendencia está llegando a distintos países y en donde va ganando más adeptos y personas que las hacen.


 Reunión para que conozcan al bebé
 Reunión para que conozcan al bebé 

Por lo general esta clase de reunión se hace un tiempo antes de que nazca el bebé en el que las amigas de la futura madre y familiares tratan de preparar todo lo necesario para ese día. Por lo general la mejor amiga de la futura mamá es quien se encarga de varias cosas que son necesarias en este tipo de festejo que recibe el nombre de baby shower.


HACER UN FESTEJO 

Pero una celebración que puede ser algo distinta y que también a la futura madre le puede interesar es en vez de hacer una reunión un mes y medio antes de la llegada del bebé, es realizar el festejo un mes y medio después del que bebé haya nacido.

Hay varias personas les resulta interesante este tipo de festejo en vez de hacer el baby shower por varias razones, una de ellas es que si hace cuando falta poco tiempo para que nazca el bebé la futura madre puede ser que esté cansada, ansiosa y con ganas de quedarse descansando y no tener que estar varias horas con mucha gente, realizando juegos, comiendo, etc.

Si en cambio la reunión se hace cuando el bebé ya ha nacido y tienen un mes es una forma de presentar al pequeños a amigos y familiares, que todos lo conozcan y de esa manera no tener que estar recibiendo cada día de la semana a distintas personas conocidas que vayan a ver al bebé.

Esto permite que lo padres reciban a un grupo de personas no muy grande para que cada uno vaya y vea a su hijo, pase un rato agradable, tomen alguna bebida que puede ser fría o caliente y coman algo pero que sea práctico como pueden ser algunos sandwichs, masas, galletitas, etc.

En este caso también una de las amigas de la madre puede decidir con ella el día que le queda cómodo para hacer la presentación del bebé a amigos y familiares, y la persona que se encargue de la organización y del armado también puede hacer las invitaciones para ese festejo.

Una de las opciones es hacer una invitación electrónica y enviar por mail a todas las personas que la madre desea invitar para ese día. Esto permite que no se gaste dinero en invitaciones o en imprimir las mismas y luego tener que repartir cada una de ellas. 


UNA REUNIÓN PARA QUE CONOZCAN AL BEBÉ 

Por otro lado como ya se sabe el sexo que tiene el bebé y el nombre que los padres le han puesto, en relación a eso se puede usar un color que les parezca adecuado tanto para las invitaciones como para otros elementos de la celebración.

También la decoración de la casa o lugar donde se hará la reunión puede ser en base a los colores que se han elegido para las invitaciones o que se crea adecuado en relación al sexo del bebé. Se pueden comprar guirnaldas en donde alguna lleve el nombre del recién nacido.

Si la persona que organiza el baby shower sabe usar algún programa de computación puede por medio del corel draw hacer unas guirnaldas en colores que elija y donde coloque el nombre del bebé. Luego las imprime en un papel común o un poco más grueso y lo puede pegar en las paredes o puertas que haya disponibles en la casa.

Los invitados que vayan a la reunión pueden llevar un regalo al bebé el cual es bueno que no sea ropa muy chica sino que pueda usar en unos meses, ya que los padres puede ser que hayan comprando varias prendas de talles pequeños que al poco tiempo el bebé ya no las puede usar.

La organizadora puede elegir junto a la madre del bebé un regalo para dar a las personas que han ido a conocer al bebé, puede ser algo no muy caro y que a los invitados les sirva para usar y recordar al pequeño. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top