TRENDING

jueves, 26 de febrero de 2015

EL FESTEJO DEL PRIMER AÑO DE TU HIJO | TU BEBÉ

Para los padres que tienen un bebé cuando se acerca el primer cumpleaños de 1 año les genera una gran emoción, ansiedad y varios meses antes empiezan los preparativos para la celebración de su hijo.


El festejo del primer año de un bebé
El festejo del primer año de un bebé 


Desde hace años el festejo del primer año de un bebé es algo que se organiza un tiempo antes, y para el cual se desea hacer una fiesta que sea muy bonita y agradable tanto para los familiares como para los amigos de los padres. 


DONDE REALIZAR LA REUNIÓN 

En primer lugar cuando se organiza una celebración lo que se debe hacer es anotar en una lista la cantidad de personas a las cuales se tiene que invitar para ese día. Una vez que ya se tiene el número de personas es momento de decidir el lugar en donde se hará.

Si se tiene el dinero necesario para pagar un salón de fiestas o lugar donde realizar la reunión eso es lo más aconsejable, ya que son lugares que tienen más espacio y donde hay personal que una vez que se termina la reunión se encarga de limpiar todo, y luego los padres llegan a su casa y encuentran todo en perfecto estado.

En el caso que no se tenga el dinero como para pagar un salón de fiestas y si los padres tienen una casa con bastante espacio, o con un jardín, patio o terraza lo pueden realizar allí, ya que en este caso se ahorrarán el dinero del alquiler.

Luego de que se ha decidido el lugar hay que pensar en algunos elementos que son necesarios como es el caso de la comida que se va a servir. Se pueden armar alguna clase de sandwichs con jamón y queso, otros con pollo, tomate y lechuga, algunos canapes con distintos rellenos, comprar algunas tartas y masas para la mesa dulce.

Para los más pequeños algunos snacks, panchos o hot dogs que son salchichas que se tienen que cocinar pocos minutos y servir en un pan, al que luego se le puede agregar algún aderezo como mayonesa, mostaza o ketchup. Este tipo de comida para los más pequeños es algo que les gusta mucho al igual que a las personas más grandes.


DECIDIR ALGUNAS PARA EL CUMPLEAÑOS 

La tarta o torta para el bebé que cumple un año puede ser con una cobertura en algún color en particular, la cual puede tener una imagen o un elemento decorativo que puede ser algún personaje de los dibujos animados o que les guste a los padres para decorar la tarta.

En relación a las invitaciones para el cumpleaños se puede optar por las que son electrónicas que se pueden armar con algún programa de computación y luego enviar por mail, es una forma de no gastar dinero y de no tener que perder tiempo repartiendo invitaciones.

Para los niños que han concurrido al cumpleaños se les puede dar una bolsita que contenga en su interior algunas golosinas como ser alfajores, caramelos, chocolates, etc. Las bolsitas pueden ser personalizadas con el nombre del bebé y en colores que sean los que se han usado para la decoración de lugar, para la tarta y para las invitaciones.

En el caso de las personas más grandes se les puede dar un obsequio por haber concurrido a la celebración, que puede ser algún chocolate, una vela aromática de color o un aromatizador de ambientes que vienen en un frasco con varillas de madera.

Estas son solo algunas ideas que se pueden emplear para el festejo del primer año de un bebé, lo importante es tratar unos meses antes de organizar algunas cosas para no dejar todo para último momento. A veces con poco dinero se pueden hacer reuniones muy bonitas en donde todos los que concurran se van a sentir muy cómodos.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top