TRENDING

miércoles, 4 de febrero de 2015

BUENAS IDEAS PARA QUE ORGANICES UN BABY SHOWER | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando se acerca el nacimiento de un hijo para los futuros padres eso es algo que los tiene lleno de alegría, de emoción y a la vez les da ansiedad. Tienen muchas cosas por resolver en relación a preparar todo lo que van a necesitar, como también ir haciendo algunas modificaciones en el hogar ya que tienen que arreglar el dormitorio del bebé o adaptar el de ellos.


Un festejo para agasajar a la futura madre
Un festejo para agasajar a la futura madre 


Por eso en la actualidad muchas futuras madres son agasajadas con un baby shower, en el que comparten un rato muy agradable con amigas y familiares antes de tener a su bebé que le va a demandar mucho tiempo y dedicación. 


IDEAS PARA QUE ARMES UN BABY SHOWER


Los baby showers se están haciendo cada vez más un tipo de celebración muy común antes del nacimiento de un bebé, en donde se le dan regalos a la futura madre antes de que llegue el bebé a su vida. La organización de esta reunión por lo general queda a cargo de alguna amiga o familiar de la futura mamá.

Donde se puede decir que han comenzado o se sabe en mayor medida que se realiza este tipo de reunión es en EE.UU. y luego se ha ido extendiendo hasta los países en donde se usan estilos de vida parecidos a este país, tomando algunas características propias en cada lugar.

Por eso para la persona que se encargue de la organización o armado del baby shower, algo muy importante es que se hagan cosas o se empleen elementos que son del agrado de la futura madre, ya que de esa manera se va a sentir mucho mejor y más contenta.

En primer lugar el tema del baby shower tiene que estar en relación con el sexo del bebé ya que eso va a ayudar a decidir los colores a utilizar tanto en la decoración del espacio donde se haga el festejo, las invitaciones, los regalos, las tarjetas de agradecimiento a los invitados, etc.

Para preparar todo lo necesario para este festejo no es necesario gastar una gran cantidad de dinero como muchas personas creen, pero lo que si se debe hacer es comenzar con tiempo en la preparación de ciertas cosas para llegar con todo lo que es necesario para la reunión. 


DISFRUTA DE ORGANIZAR ESTE TIPO DE CELEBRACIÓN 

Es una buena opción mirar en internet ideas que se pueden aplicar para que esa reunión sea muy bonita, y que la futura madre y los invitados lo recuerden como un baby shower especial y en el cual se han divertido mucho.

Pero en el caso que los futuros padres no hayan querido saber el sexo del bebé eso no es un impedimento para armar una celebración de este tipo, ya que se pueden usar colores que quedan muy bonitos para cualquier sexo ya sea que se trate de una niña o de un niño.

Para eso el baby shower puede ser en colores anaranjados, rojos o amarillo que son muy bonitos para ambos sexos, o también puede ser una combinación de un tono naranja con amarillo. De esta manera ya se resuelve el tema de los tonos a emplear.

Para el armado por ejemplo de las invitaciones hay varias opciones desde las tarjetas más tradicionales que pueden ser hechas a mano o en computadora e impresas en papel, hasta las más modernas como son las electrónicas.

Y si tienes que armar un baby shower no tienes que preocuparte ya que con solo leer en sitios en Internet que se especializan en este tipo de festejos, hay una gran cantidad de ideas que son fáciles de hacer. También en el caso que el presupuesto lo permita se puede contratar a una planificadora de baby showers para que se encargue de todos los detalles.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Coopos  

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top