TRENDING

martes, 27 de enero de 2015

REGALOS PARA EL BABY SHOWER QUE A LAS MADRES LES ENCANTA | BABY SHOWER, BEBÉ

Cuando se acerca el nacimiento de un bebé y le realizan las amigas y familiares de la futura madre un baby shower es probable que no sepas que regalarle. Hay varias opciones que pueden tenerse en cuenta al momento de regalar y que la homenajeada estará muy contenta de haberlo recibido. Hay regalos para el baby shower que a las madres les encanta. 

Regalos para las madres
Regalos para las madres 

Hay personas que deciden hacer algún tipo de regalo que sea práctico y que la futura madre va a necesitar usar mucho con su bebé. Un regalo que se encuentra dentro de este tipo son los pañales que pueden parecer poco atractivos de obsequiar, pero la madre lo va a agradecer y va a ser algo que no va a dejar guardado y sin darle un uso.

QUÉ REGALAR CUANDO VAS A UN BABY SHOWER 

Pero para llevar pañales de regalo y que sea algo más atractivo puedes armar con ellos una torta con pañales que son muy usadas hoy en día en los baby showers. También puedes optar por comprar una caja de madera la cual la puedes pintar en un color que le guste a la futura madre o en relación al sexo del bebé.

También puedes comprar alguna caja de cartón que viene ya forrada con tela o con papel con motivos muy bonitos para bebés. Luego en su interior le puedes colocar los pañales y además agregarles alguna loción para bebé, un talco, toallitas de limpieza, etc. De esta forma el simple regalo de pañales se verá mucho más completo e interesante a la vez.

Otra posibilidad de regalos para la futura madre son las mantas, las sábanas, las medias, los baberos, etc. pero lo recomendable es comprar en un talle más grande y no para recién nacido ya que son los talles que seguro va a recibir en más cantidad de regalos. Esto va a permitir que cuando el bebé tenga 3 meses o más pueda usar lo que ha recibido de regalos en el baby shower.



OPTA POR LOS OBSEQUIOS QUE SON PRÁCTICOS 

Otro regalo útil y que le puede interesar a la madre es que le regalen alguna crema para el cuerpo, para el rostro o para las manos, como también puede ser un jabón líquido para el cuerpo o sales de baño que hará que la futura mamá pueda relajarse, darse un mimo y sentirse muy bien.

También le puedes regalar una tarjeta de regalo que se pueden comprar en locales comerciales y tiendas de productos para bebés, como puede ser negocios de indumentaria, juguetes, etc. en donde los padres podrán ir y cambiar esa tarjeta de regalo que sirve por una determinada suma de dinero y van a comprar lo que necesiten y les guste para su hijo.

Estas son solo algunas ideas que puedes aplicar para regalar en un baby shower, pero tienes que tener presente en primer lugar los gustos que conoces de la madre y que le puede interesar, también puedes optar por un perchero para el dormitorio del bebé o algunas repisas para que coloque en ellas algunas cosas del bebé. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top