TRENDING

martes, 6 de enero de 2015

CONSEJOS PARA QUE EL BEBÉ LOGRE DORMIR | BEBÉ

Tanto para las madres que son primerizas y que se encuentran ante un nuevo mundo que desconocen, como para las que ya tienen experiencia porque ya han tenido un hijo o más, siempre reciben consejos de personas de la familia, de amigos y de libros o sitios en internet que ofrecen una gran cantidad de consejos para que el bebé logre dormir. 


Hacer dormir al bebé
Hacer dormir al bebé 


En lo que se refiere al sueño del bebé eso es algo que es distinto en cada pequeño, ya que están los que logran dormir varias horas seguidas y de esa manera la madre puede aprovechar esas horas para descansar, como también están los bebes que duermen pocas horas y se despiertan.


ASPECTOS A TENER EN CUENTA CON LOS BEBÉS


 Esto genera en las madres un gran cansancio y un desorden en el sueño, que van arreglando a medida que van pasando los meses y cuando el bebé logra dormir más cantidad de horas. Algunos aspectos que conviene tener en cuenta y que muchas veces parecen menores y no se les da importancia, es lo que tiene que ver con la ropa que utiliza el bebé para dormir.

Por ejemplo el pijama tiene que ser lavado con un detergente o jabón especial para bebés ya que son más suaves, y tiene que ser bien enjuagado para sacar los restos del mismo y para que no le de picazón al pequeño.

Muchas veces sucede que la ropa del bebé se lava con jabón líquido o en polvo que se usa para la ropa de las personas más grandes, y que al ser más fuertes pueden producir ciertas marcas en la piel o picazón.


LA RELAJACIÓN PARA LOGRAR EL SUEÑO 


Otro aspecto que puede ser bueno para lograr que el bebé logre dormir es darle un baño un tiempo antes con algún jabón especial para bebés, eso puede hacer que se relaje y ayudarlo a lograr dormirse de manera más fácil y rápida.

También poner una música suave y que invite al sueño puede ser algo bueno para que el bebé logre dormir sin dar tantas vueltas, y hacerlo por unas cuantas horas y de manera seguida sin tantas interrupciones.

Una vez que el pequeño ya comienza a comer ciertas cosas es bueno ver que es lo que más le gusta y le cae mejor a su organismo para luego conciliar el sueño. Estas son algunas cosas que pueden ser de beneficio para tu bebé y que tienes que poner en práctica para ver si te son útiles. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top