TRENDING

viernes, 16 de enero de 2015

CÓMO PUEDES PLANIFICAR UN BABY SHOWER DE MANERA SENCILLA | BABY SHOWER, TERNURA INFANTIL

Es probable que hayas escuchado hablar de los baby showers que están muy de moda y que se hacen unas semanas antes de que nazca el bebé, para agasajar a la futura mamá y pasar un lindo momento junto a ella. Por eso es bueno que conozcas como puedes planificar un baby shower de manera sencilla. 


Decorar la casa para un baby shower
Decorar la casa para un baby shower 


Como pasa con las reuniones o celebraciones que se preparan, hay que tener en cuenta varios detalles y aspectos para cubrir todas las cosas necesarias para la reunión, y que tanto la futura madre como los invitados la pasen muy bien y estén contentos, y recuerden esa reunión con mucho cariño.


ALGUNAS IDEAS PARA QUE APLIQUES

En un principio los baby showers eran solo para mujeres, pero hace un tiempo están empezando a realizarse tanto para las amigas como para los hombres también, ya que concurren los esposos de las mujeres y comparten un momento muy agradable junto a los futuros padres, que en poco tiempo comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

En primer lugar es decidir si el baby shower será organizado por una amiga o familiar de la futura madre o si para esa tarea se va a contratar a una planificadora de eventos que se especializan en estas reuniones, y de esa manera los invitados solo tienen que reservarse el día para ir a divertirse.

Pero muchas veces sucede que las amigas no quieren gastar mucho dinero y prefieren en cambio aplicar ese gasto a regalarle algo más caro que necesite la futura madre. Entones es cuando se organizan entre las amigas, y una o dos de ellas son las que arman y planifican el baby shower.

De esa forma en primer lugar se tiene que hacer una lista y detallar todas las cosas que van a ser necesarias, como son las invitaciones, la comida, los platos, vasos, servilletas, elementos para la decoración de la casa donde se va a hacer el baby shower, los regalos para dar a los invitados en agradecimiento por haber ido.

Para no salirse del presupuesto hay que tener en cuenta la cifra de dinero que se tiene para gastar y eso hará que puedas ver que valores son los que se adaptan al dinero que dispones. Algunas personas dividen lo que gastan entre la gente que va, o se encargan cada una de llevar alguna bebida, algo de comida, etc.

PREPARA UN BABY SHOWER 

Otro aspecto importante es que sepas la cantidad de invitados que irán, para eso es bueno que 1 mes y medio antes se le pregunte a la futura madre o al padre cuales son las personas que desean que vayan a compartir ese momento.

Una vez que se sabe la cantidad de personas se tiene que decidir si se van a dar invitaciones, y en ese caso se pueden o hacer con algún programa o bajar de páginas en internet que tienen tarjetas gratuitas y las cuales se imprimen y luego se completan con algunos datos y se reparten a los invitados.

Otra posibilidad que es muy práctica y económica es hacer una invitación electrónica, la cual se arma con algún programa en la computadora y luego se le envía por mail a las personas que serán invitadas. Para esto tienes que tener el correo electrónico de los asistentes y enviar la invitación con tiempo y de esa manera sabrás cuantas personas irán al baby shower.

Otro tema para decidir es la comida que se va a servir en el baby shower lo cual tiene que ser algo que le guste a la futura madre, y que sea algo que no haya que cocinar en el momento solo calentar, o la mejor opción puede ser que sean comidas frías. Pueden ser sandwiches de jamón y queso, de pollo con lechuga y tomate, empanadas, etc.

Para que la reunión sea divertida se puede poner música que le guste a la futura madre, y de esa manera los invitados conversen y pasen una agradable reunión en compañía de personas que quiere y con las que se va a divertir y sentir cómoda. Con todo esto ya sabes como puedes planificar un baby shower de manera sencilla. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top