TRENDING

miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL FENG SHUI PARA EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | DORMITORIOS INFANTILES

En la actualidad es muy común la utilización del Feng Shui para la decoración de los distintos espacios de una casa o apartamento, se trata de un sistema que proviene de la China en el cual se le da mucha importancia a la ubicación de las cosas y a lo que se utiliza. Esto también se pone en práctica en los dormitorios de los bebés ya que se trata de que estén en ambientes agradables y armonizados. Por eso conoce sobre el Feng Shui para el dormitorio de un bebé. 


Algunos aspectos para favorecer el descanso del bebé
Algunos aspectos para favorecer el descanso del bebé


Con el empleo de estas técnicas se trata de lograr una energía buena y muy positiva tanto en las casas como en los lugares de trabajo, para crear un ambiente lleno armonía que inspire al descanso en el caso de las viviendas, como a la concentración en el caso de los estudios, empresas, etc. 


DESCUBRE EL FENG SHUI PARA EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | DORMITORIOS INFANTILES 


Por eso se pueden aplicar los conceptos del Feng Shui para el dormitorio de un bebé, ya que da algunos aspectos que son buenos conocer para ubicar el mobiliario de manera correcta y lograr que haya una energía muy positiva para el pequeño.

Para lograr el máximo de beneficio de un espacio siguiendo los conceptos del Feng Shui se tienen que tener en cuenta la disposición de los muebles, los colores con los que se pueden pintar las paredes y los elementos que son de beneficio para que estén presentes en este ambiente de la casa.

Para comenzar hay que tener en cuenta que la habitación no tiene que ser un garaje que se adapte para tal fin, ni estar en un lugar que sea muy ruidosa y que da a la calle, y donde se escuchan en mayor medida los sonidos que provienen del exterior. Estos son algunas cosas para saber sobre el Feng Shui para el dormitorio de un bebé. 


APLICA EL FENG SHUI PARA EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | DORMITORIOS INFANTILES 


En el caso de la cuna o la cama no se tiene que ubicar de forma directa en la misma línea donde está la puerta, tampoco debe dormir el pequeño sobre una pared que sea inclinada. Tampoco se tiene que hacer dormir al bebé sobre una pared que limite con el baño.

Es algo muy positivo es colocar los móviles que traen muñecos que son infantiles y en particular que estén cerca de una ventana, al abrir un poco la misma se moverán. La música puesta en un tono suave y no muy fuerte crea un ambiente muy agradable y es óptimo para el descanso del bebé.

Otro elemento que es muy bueno es colocar un aromatizador en el dormitorio o ir poniendo perfume en el ambiente que sea apto para bebés, lo que hará que huela muy rico ese espacio y genere buena energía tanto para el descanso como para relajación del bebé. Con todo esto ya conoces sobre el Feng Shui para el dormitorio de un bebé. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top