TRENDING

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ELEGIR LA CUNA PARA EL BEBÉ | CUNAS BEBÉ

Para las madres cuando tienen un bebé tienen que comenzar con la búsqueda de la cuna para que el bebé duerma ahí hasta que tenga dos años mas o menos. Algunas como ya han tenido otros niños usan la que ha empleado con sus otros hijos, en ese caso solo deben limpiarla y pintarla eligiendo un color de acuerdo al sexo del bebé. Por eso hay algunos consejos para elegir la cuna para el bebé. 

La cuna para el descanso del bebé
La cuna para el descanso del bebé 

Por eso lo que siempre se trata es que sea una cuna que de seguridad al pequeño y que le de comodidad al momento de dormir. Los modelos y materiales que se pueden conseguir son muy amplios ya que están las que son de madera, de plástico, de hierro, mimbre, etc. 

CONOCE CÓMO ELEGIR LA CUNA PARA EL BEBÉ | CUNAS BEBÉ 

Algo que no es un elemento menor es el colchón  para colocar en la cuna, el cual tiene que quedar bien ajustado para que no queden huecos para que el bebé no se caiga o coloque las piernas o los brazos. Si puede ser de la misma medida eso es lo ideal ya que no va a quedar ni levantado en el caso de ser más grande o no se va a mover en el caso de ser más chico.

También algo para tener en cuenta y no dejar pasar son las sábanas que deben ser del tamaño de la cuna para que al dormir el bebé no se salga la sábana y lo incomode. Otro elemento para tener presente es la manta o frazada que se use, que tiene que ser de un material suave para que no le genere alguna alergia o picazón en la cara y en las distintas partes del cuerpo. 

La cuna tiene que ser un elemento del mobiliario que le permita al pequeño un descanso cómodo y seguro, y también puede ser un artículo que de una decoración al dormitorio del bebé. Están los padres que piensan que lo mejor es comprar una cuna que se conocen con el nombre de funcionales, para luego cuando el bebé crece convertirla en una cama.

APRENDE A ELEGIR LA CUNA PARA EL BEBÉ | CUNAS BEBÉ 

De esa manera el gasto que hacen al principio luego les es de beneficio, ya que no tienen que volver a comprar una cama y dejar la cuna guardada sin darle uso y que ocupe espacio en la casa. Hoy en día hay una gran cantidad de precios, modelos y colores para adquirir y lo bueno es que se puede pagar con tarjeta de crédito en cuotas.

Estas los padres que tienen una habitación para el bebé y de esa manera colocan la cuna del bebé y los demás muebles, como puede ser un ropero o vestidor, una cajonera o cómoda para guardar en el interior la ropa del pequeño, ya que al ir creciendo de manera tan rápida la ropa en poco tiempo queda fuera de uso.

Otros padres en cambio no cuentan con un espacio dentro de la casa para armarle un dormitorio para que el pequeño esté solo, de esa manera si el lugar lo permite en los primeros meses duerme en la habitación de los padres, hasta que vean la forma de armarle en el comedor un espacio donde colocar una cama. Con todo esto ya sabe algo más para elegir la cuna para el bebé.
  
COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top