TRENDING

martes, 2 de diciembre de 2014

LA CANCIÓN DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA CELEBRACIÓN | CONSEJOS PARA PADRES

Cuando se festeja el cumpleaños de un bebé en su primer año, de un niño, de un adolescente o joven es muy habitual cuando llega el momento de la torta y de apagar la vela, cantar una canción muy típica y conocida como es la canción de feliz cumpleaños para una celebración. 


La celebración de un cumpleaños
La celebración de un cumpleaños


Hasta los chicos más pequeños al escuchar la melodía de esa canción ya saben que es el momento en el cual va a llegar la tarta o torta, para homenajear al que cumple años en un día tan especial como ese. Se trata de una canción que es cantada en distintos países del mundo en diferentes idiomas.  


CONOCE SOBRE LA CANCIÓN DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA CELEBRACIÓN | CONSEJOS PARA PADRES 

Según el libro que se conoce con el nombre de Guinness dice que la canción más cantada en el mundo es el feliz cumpleaños, por eso sigue siendo algo tan típico y usado y pasa de una generación a otra y no deja de cantarse.

Esta versión que conocemos y que se utiliza en las fiestas de cumpleaños fue anotada en el año 1935, y luego fue comprada por una compañía discográfica que cobra los derechos de esta canción. Además en la actualidad por medio de internet se puede escuchar alguna grabación en el idioma que se quiera y poner en el momento de la torta para alegrar el momento.

La canción de feliz cumpleaños para una celebración es uno de los elementos que caracterizan a un cumpleaños de cualquier edad, en particular de los más pequeños. Pero dentro de la lista se puede también agregar la tarta o torta que no puede faltar y la cual se puede hacer de forma redonda, cuadrada o rectangular, en un solo piso o en más de uno. 


DESCUBRE SOBRE LA CANCIÓN DE FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA CELEBRACIÓN | CONSEJOS PARA PADRES 


También se puede decorar en el exterior tanto con chocolate blanco o negro, con frutas como pueden ser las frutillas o los duraznos o una combinación entre las dos frutas. La parte de adentro puede ser de vainilla o con dulce de leche, también se puede agregar chocolate o alguna fruta que se desee.

Dentro de lo que no debe faltar en un festejo de cumpleaños es algún tipo de decoración de las paredes o colocar algún cartel, esto se da en mayor medida en los cumpleaños de los niños, en los cuales se elige algún dibujo animado que sea el que marque los colores y formas a utilizar en esta celebración.

En la actualidad es muy común contratar a alguna persona que se encargue de la planificación de este cumpleaños desde comenzar con las invitaciones, la comida y bebidas que se van a servir y los regalos que se van a dar a los invitados por haber concurrido y compartir ese día. Con todo esto ahora sabes algo más sobre la canción de feliz cumpleaños para una celebración. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top