TRENDING

martes, 18 de noviembre de 2014

REALIZA UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS | TERNURA INFANTIL

Cuando se festeja un cumpleaños ya sea para un bebé, un niño o un adulto es común y muy usado celebrar o tener en una reunión una torta que puede ser de distintos gustos y sabores. Se puede hacer casera o comprar en confiterías, tiendas o locales que se dedican a la elaboración de estos productos. Por eso conoce y realiza una torta de cumpleaños para distintas ocasiones. 


Las tortas para los cumpleaños
Las tortas para los cumpleaños


También los supermercados tienen en la sección de venta de alimentos tortas de distintos tamaños, que pueden solucionar el tema de la torta para un cumpleaños. A las tortas se les agrega distintos tipos de decoraciones dependiendo de la edad del que cumple años y de los gustos de la persona.


APRENDE Y REALIZA UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS | TERNURA INFANTIL 


En el caso que se trate de un niño se puede usar una torta que sea la forma de algún elemento como puede ser un castillo, una pelota de fútbol, una cancha de tenis, algún dibujo animado como puede ser Mickey, y una gran cantidad de posibilidades.

Se puede hacer una torta rectangular, cuadrada o circular a la cual se le agregue una capa de chocolate blanco o negro al que se le coloquen unos dibujos que se compran hechos en locales. También las velas que se agregan pueden ser los números en relación a la edad que cumple el anfitrión, o una sola en una medida más larga o puede ser más chica en algún color que se elija.

El relleno de la torta puede ser combinado por ejemplo vainilla y chocolate, están quienes hacen las distintas capas en un sabor y luego las van apilando y en algunas le colocan dulce de leche o trozos de frutas como puede ser durazno, frutilla, etc. Con todo esto prueba y realiza una torta de cumpleaños


REALIZA UNA TORTA DE CUMPLEAÑOS | TERNURA INFANTIL 


Si estas pensando en la posibilidad de hacer una torta de cumpleaños para tu hijo, puedes buscar recetas en internet en donde está el paso a paso que tienes que seguir como vídeos que muestran lo que tienes que hacer. Lo importante es que trates de hacer la receta de la torta y practicar una o dos veces antes y ver si te sale bien, para luego hacerla para el cumpleaños o para la reunión.

Para realizar la decoración de la torta hay locales y tiendas que venden todo lo necesario para que puedas armar la torta con el diseño que más te guste. Si tienes una receta que te sale bien y que les gusta a los invitados solo tienes que cambiar la cobertura o el diseño o armado de la misma.

Estas tortas la puedes usar tanto para el cumpleaños de un año de un bebé, para cuando cumplen más años, para el festejo de un baby shower y para cualquier tipo de celebración ya que se puede cambiar los gustos, agregarles frutas tanto en el interior como en la cobertura. Por eso realiza una torta de cumpleaños y disfruta de tu creación.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top