TRENDING

martes, 18 de noviembre de 2014

EL FESTEJO DEL PRIMER AÑO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL

En los distintos países el primer cumpleaños de un bebé se celebra de distinta manera, pero en general al ser el primer año es cuando se hace o se trata de realizar una fiesta más grande y en la cual se invita a muchas personas. Para este tipo de fiestas se gasta muchas veces una gran cantidad de dinero y se tienen en cuenta artículos que se deben comprar. Conoce sobre el festejo del primer año de un bebé. 


Prepara el cumpleaños de un año de tu hijo
Prepara el cumpleaños de un año de tu hijo


Los padres quieren o desean para el primer cumpleaños de su bebé hacer una reunión en la cual tienen que invertir dinero, tiempo en el caso que algunas de las cosas las hagan ellos, o tienen que contratar a una persona que se encargue de la planificación y el armado de esta fiesta.

ARMA EL FESTEJO DEL PRIMER AÑO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL 
En este tipo de reunión se suele invitar a más personas que para cuando cumple el bebé dos, tres o más años. Invitan a una gran cantidad de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. En primer lugar hay que tener claro cuanto es el dinero que se tiene para gastar, en base a eso es más fácil decidir que se puede hacer.

Otro punto importante a definir es el lugar en el cual se va a realizar el festejo, si los padres o algún familiar o amigo tienen una casa grande o que cuenta con un espacio para poder armar ahí el cumpleaños eso puede ser una buena opción. También en la época del año en que se realiza el cumpleaños puede ser lo que defina el lugar.

Por ejemplo si se trata de la época de calor o de temperatura cálida se puede armar el festejo en un jardín o patio, también si se tiene una parte como ser un quincho techado es bueno para tener parte de la comida guardada allí, o por si llega a llover no habrá problema con el lugar de la celebración.

Si no hay lugar donde hacer el festejo en una casa entonces los padres tienen que pensar en la idea de alquilar un salón para eventos que no sea muy caro, y con eso ya está solucionado el tema del espacio. 

Con el tema de la comida es bueno optar por cosas que se puedan comer en frío o que se calienten, pero que no se tengan que cocinar en el momento. Son cosas que en algunos casos se pueden preparar unos días antes y guardar en el freezer, se pueden hacer el mismo día unos sandwiches con jamón, queso, tomate, lechuga, etc. Con todo esto ya sabes sobre el festejo del primer año de un bebé. 

PREPARA EL FESTEJO DEL PRIMER AÑO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL 
En el caso que alcance el dinero se puede contratar un servicio de catering o comprar en una confitería o tienda que se dedica a la preparación de comidas, de esa manera se puede adquirir tanto opciones dulces como tortas, masas, etc. Con todo esto ya está resuelto el tema de la comida para el cumpleaños.

Otro aspecto que hay que tener presente en la preparación de un cumpleaños de un año es la decoración del salón o del lugar donde se haga la reunión. Por lo general se escoge una temática que puede ser un dibujo animado y en base a eso se usan los colores en todos los elementos del festejo.

Las invitaciones para el cumpleaños se pueden comprar hechas en páginas en internet que se venden, o en tiendas o librerías. Otra posibilidad es armar o diseñar una invitación electrónica que permite no gastar dinero en eso, y además no perder tiempo en repartir ya que se envían por correo electrónico.

Los regalos u obsequios que se van a dar a los invitados por concurrir y a los niños también hay que tenerlos en cuenta, se puede optar por ejemplo para los adultos por unas velas aromáticas en algún color que tenga que ver con la decoración del cumpleaños o en el que los padres elijan.

También se pueden comprar marcos de madera para colocar fotos y regalar con una imagen del bebé que cumple un año, los marcos se pueden comprar en tiendas o en locales que venden a muy buenos precios y pintar en algún color a elección. Para los niños se les puede armar una bolsa en algún papel de color o con un dibujo que esté en el festejo y poner algún juguete, golosinas y chocolates. Ya puedes armar el festejo del primer año de un bebé. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top