TRENDING

jueves, 6 de noviembre de 2014

LOS CAMBIOS QUE SE DAN CON EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL

Si te encuentras en la situación o en el momento de tu vida en el cual estás embarazada o acabas de tener un bebé, es probable que hayas notado una gran cantidad de cambios pero a la vez te sientes muy feliz. Los acontecimientos buenos también pueden generar nerviosismo o tensión ya que incluyen diferentes sensaciones. Conoce los cambios que se dan con el nacimiento de un bebé


Los cambios que se dan con un bebé
Los cambios que se dan con un bebé 


Para las madres que son primerizas este momento de tener un hijo genera aún más nervios, ya que todo es nuevo en sus vidas y tampoco han recibido mucha información de como manejarse ante ciertas cuestiones. 

CONOCE LOS CAMBIOS QUE SE DAN CON EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL

A todo eso se suma que las madres comienzan a tener el horario de descanso cambiado y el tiempo en el que pueden dormir es muy poco, eso hace que estén o cansadas o nerviosas también. Los cambios que se dan a nivel hormonal también tienen un efecto directo sobre el organismo, pero cuando la madre logra acomodar la rutina de sueño del bebé todo comienza a estar de manera más normal.

Pero hay que tener en cuenta que hay madres que desde que el bebé tiene tres meses ya tienen que volver a trabajar y eso hace que el cansancio y la tensión sea aún mayor. Pero hay algunos consejos interesantes que se pueden tener en cuenta y aplicar para que la madre se sienta mucho mejor.

Uno de ellos es que cuando el bebé duerme la siesta la madre debe también aprovechar y dormir durante ese rato, porque aunque tenga muchas cosas que hacer de la casa como el lavado de la ropa, la limpieza de la casa, eso se puede hacer en otro momento y es mucho mejor el descanso que hacer otra cosa. Ya conoces sobre los cambios que se dan con el nacimiento de un bebé.


DESCUBRE LOS CAMBIOS QUE SE DAN CON EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL

Cuando se tiene un bebé todas las demás cuestiones pueden esperar y lo principal es poder descansar, ya que eso ayuda a que la mujer tenga más energía y se recupere de todos lo meses de embarazo y luego de haber nacido el bebé.

Es bueno cuando las personas tienen algún familiar o amigo que le puede dar una ayuda, o por ahí tienen una persona que contratan para trabajar en la casa haciendo tareas de limpieza del hogar y de la ropa.

Para que la madre se pueda relajar un poco no hay nada mejor que pueda darse un baño con algunas sales o espuma para despejarse un poco y sentirse mucho mejor. Toda esa etapa a partir del nacimiento de un bebé es de constantes cambios y de tener que adaptarse a nuevas situaciones. Pero si se trata de tener algunas cosas en claro todo se hace mucho más fácil y sencillo.

Al principio no es bueno que en la casa se reciban muchas visitas que van a ver al bebé y a la madre, porque todo eso genera un movimiento que genera cansancio a la mujer y como viene de dormir poco eso le trae aún más tensión y nervios. Ya sabes sobre los cambios que se dan con el nacimiento de un bebé.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top