TRENDING

miércoles, 12 de noviembre de 2014

ARMAR EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL

Hoy en día es muy común que lo futuros padres un tiempo antes de que nazca el bebé le preparen un espacio o la habitación para que allí tenga su lugar para dormir, y para tener la ropa y todas las cosas que le han regalado. Lo bueno es cuando ya saben el sexo del bebé ya pueden usar el color que más les guste en el caso que se trata de una niña o de un niño. Hay algunas ideas para armar el dormitorio de un bebé


Los bebés y los muñecos cerca de la cuna
Los bebés y los muñecos cerca de la cuna

Por lo general las cosas más comunes o que se pueden colocar en una habitación para un bebé son un moisés o una cuna que puede ser del modelo que más les guste a los padres. Hay modelos que permiten agrandarse para que cuando el bebé sea más grande pueda convertirse en cama y usarla por más tiempo. 


CONOCE COMO ARMAR EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL 

Los materiales para esta clase de mobiliario son muy amplios ya que se pueden conseguir en madera natural o laqueada, en mdf o en hierro. Los colores también son un tema a tener en cuenta ya que en muchos casos el blanco es el que más seguidores tiene porque luego le dan color con otros elementos que se colocan en el dormitorio, como pueden ser las sábanas, el acolchado, los adornos, el color de las paredes, etc.

Otros padres prefieren en cambio comprar la cuna en un color más llamativo como puede ser el naranja, el verde, el celeste, etc. y pintar las paredes en blanco o en un tono muy claro. Pero es cuestión de gustos ya que en ambos casos se pueden obtener espacios muy bonitos. Lo que si tienen que tener presente es que la cuna que adquieran no tiene que tener demasiadas piezas que sobresalgan para que sea más fácil de colocar en el interior al bebé.

Otro elemento que se suele colocar en un dormitorio de un bebé es un ropero o lugar de guardado para la ropa del pequeño, que también puede ser en color blanco o tener las puertas en algún tono, o colocar algunos vinilos para darle un estilo más alegre y divertido. Eso permite que estén las cosas ordenadas y la madre al abrir tenga todo a mano. Con esto puedes armar el dormitorio de un bebé


DESCUBRE COMO ARMAR EL DORMITORIO DE UN BEBÉ | TERNURA INFANTIL 

En el caso que el espacio lo permita se puede agregar una cajonera para ahí tener otros de los elementos que le han regalado al bebé, porque por lo general suele pasar que los recién nacidos reciben una gran cantidad de regalos, además al ir creciendo tan rápido van teniendo mucha ropa que les va quedando chica y necesita un espacio para ser guardada.

Otro elemento que se usa en los dormitorios de bebés son los muñecos que se pueden colgar del techo o de la cuna si tiene algún soporte para hacerlo. También las repisas permiten colocar los juguetes o algunas de las cosas que han recibido de regalo.

Lo importante es que los padres armen y decoren la habitación del niño de la manera que más les guste ya que las opciones son muy amplias y cada uno tiene que encontrar la adecuada en relación a distintos aspectos que sean de su interés. Con todo esto ya puedes armar el dormitorio de un bebé

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top