TRENDING

miércoles, 29 de octubre de 2014

REALIZAR INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER DE GEMELOS | FIESTA BEBÉ

El nacimiento de un bebé es algo muy esperado en una familia y en un grupo de amigos, pero cuando se trata de la llegada de gemelos o mellizos eso genera aún más ansiedad entre los conocidos de los padres. Por eso si tienes que organizar el baby shower para gemelos es lo mismo que si se trata de un bebé. Solo que hay algunas cosas que son distintas como pueden ser las invitaciones, los colores que se emplean en la decoración como en otros elementos que se van a usar. Algunos consejos para realizar invitaciones para el baby shower de gemelos



Invitación para el baby shower de gemelos

Lo que si es diferente es la redacción y el texto que se coloca en una invitación para un baby shower de gemelos. Esto sucede si los padres ya saben que van a tener gemelos o mellizos, ya que en el caso contrario la invitación es para el festejo del nacimiento de un bebé.

CONOCE COMO REALIZAR INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER DE GEMELOS | FIESTA BEBÉ

Si se saben que van a ser gemelos se pueden poner los nombres de cada bebé, y usar en el caso que sean del mismo sexo un solo color, en cambio si van a ser una niña y un niño entonces se pueden emplear o rosa y celeste, o un color naranja para ambos.

En este clase de invitaciones se pueden poner dos imágenes de bebés para mostrar que son dos los que están esperando los futuros padres, o también elegir dos artículos o dibujos por cada bebé. También la invitación puede llevar en un extremo el nombre de uno y en el otro el nombre del otro gemelo.

Hay padres que son ellos mismos quienes se encargan de la organización completa del baby shower ya que les gusta ser a ellos quienes agasajan a los asistentes que son amigos y familiares. Por eso cuando tienen que armar las invitaciones pueden hacerlas electrónicas para de esa manera ahorrar dinero en los materiales y en la impresión.

Además tiene la ventaja de poder enviarla al correo electrónico de cada invitado y por mail recibir si van a concurrir al baby shower, de esa manera ya se sabe con más precisión la cantidad de personas que van a ir, y la comida y bebidas que van a ser necesarias para la reunión. Aprende como realizar invitaciones para el baby shower de gemelos


DESCUBRE COMO REALIZAR INVITACIONES PARA EL BABY SHOWER DE GEMELOS | FIESTA BEBÉ

Si en cambio a los padres les gusta diseñar las invitaciones entonces pueden con algún programa de computación crear muy lindos motivos y añadirles el nombre de los gemelos, la dirección en la cual va a ser el baby shower, la hora, etc. Luego en algún papel que hayan elegido en relación a los colores del baby shower y con una impresora se pueden tener listas las invitaciones para repartir a los invitados.

Otra posibilidad es simplificar aún más la tarea y comprar estas invitaciones listas en páginas de internet que venden estos productos, y de esa forma no se tiene que perder tiempo, solo se descarga y se completa con los datos y ya se pueden enviar. Como también se pueden adquirir en librerías o en tiendas que comercializan estos productos.

Lo que si es importante que las invitaciones dos semanas antes de la fecha del baby shower se repartan o envíen por correo electrónico, para que los asistentes no tomen otros compromisos o reuniones. Además ya se sabrá cuantos invitados irán y la cantidad de regalos de agradecimiento que se tienen que comprar, entre otras cosas. Con todo esto puedes realizar invitaciones para el baby shower de gemelos

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Fiestas El Embarazo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top