TRENDING

miércoles, 15 de octubre de 2014

REALIZA LOS PRODUCTOS PARA EL BABY SHOWER DE MANERA ARTESANAL | FIESTA BEBÉ

Cuando una persona piensa en un baby shower se le viene a la mente una reunión muy divertida y alegre, pero un aspecto que hay que tener en cuenta es el dinero que se tiene para gastar, para de esa manera poder ver lo que se puede comprar y hacer. Por eso si muchas de las cosas las hace por ejemplo la persona que arme la reunión, lo que se ahorra es bastante y también se obtienen cosas muy bonitas. Por eso realiza los productos para el baby shower de manera artesanal


Regala velas a los invitados en un baby showers
Regala velas a los invitados en un baby showers
Lo que se haga puede ser algo muy sencillo o simple pero no por eso no tiene que ser algo lindo, o más elaborado o sofisticado, pero en ese caso lo que se tiene que gastar es una cantidad mayor y por ahí está fuera del presupuesto que se tiene. También es una forma de desplegar la imaginación y la creatividad y mostrar todo lo que puedes hacer. 

APRENDE Y REALIZA LOS PRODUCTOS PARA EL BABY SHOWER DE MANERA ARTESANAL | FIESTA BEBÉ
También dentro de las cosas que se pueden hacer se encuentran los regalos o los obsequios que se le deben dar a los invitados por haber asistido al baby shower. Para este caso las opciones son muy amplias, por ejemplo puedes hacer algunas galletas o dulces y guardarlos en frascos de vidrio.

A los cuales se les puede agregar una tapa hecha con tela en algún color que esté en relación al sexo del bebé que está por nacer. Para que el regalo sea más personalizado le puedes poner a cada uno la inicial del nombre del invitado o el nombre completo, en el color que se haya usado para el baby shower. Otra idea es que compres algunos dulces o chocolates en tiendas o locales que venden al por mayor, y de esa manera se consiguen precios más baratos.

Si el tiempo lo permite otra idea muy linda es comprar algunos marcos para fotos en madera, y se pintan en el color que se emplee en el baby shower. En el interior se puede colocar una foto de la futura madre con el invitado a quien se le va a dar el obsequio. Una vez que nazca el bebé se puede cambiar la foto y colocar una nueva que se saque con la madre y el bebé. Por eso realiza los productos para el baby shower de manera artesanal

PREPARA Y REALIZA LOS PRODUCTOS PARA EL BABY SHOWER DE MANERA ARTESANAL | FIESTA BEBÉ
También las tarjetas para dar como agradecimiento a los asistentes o las invitaciones para que concurran al baby shower, se pueden hacer de manera artesanal, comprando algún tipo de hoja en el color que se use en la reunión e imprimir el texto y alguna imagen.

Con respecto a la decoración se pueden comprar algunos recipientes de vidrio y colocar en el interior velas del color que se emplee en toda la reunión, y cuando termine el festejo cada asistente se pueda llevar ese adorno a su casa para seguir usándolo y cuando se termine la vela compre otra en algún color que le guste.

Otra buena idea es hacer algunas cajas de cartón y luego pintarlas en algún color y darla a los invitados, y que en su interior tengan algunos dulces o chocolates y que luego la usen para guardar cd, artesanías, etc. Con todo esto realiza los productos para el baby shower de manera artesanal

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Foro de Fotos

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top