TRENDING

jueves, 9 de octubre de 2014

QUE COSAS NECESITAS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Cuando una mujer descubre que está embarazada se le vienen a la mente todas la cosas que necesita solucionar o hacer antes del nacimiento de un bebé. Además es distinto si se trata de una mujer que ya tiene otro hijo o si es el primero. Tiene que ver si tiene espacio donde le va a armar el dormitorio, la ropa que le tiene que comprar entre otras cosas. Pero es bueno que conozcas que cosas necesitas para armar un baby shower. Hay muchas ideas y sugerencias en "Ternura Infantil".

Algunas comidas para servir en el baby shower
Algunas comidas para servir en el baby shower

Pero cuando se trata de organizar el baby shower esa tarea queda en manos de la mejor amiga o de una de las conocidas de la futura madre, o de alguna persona de la familia que sea mujer y que le guste preparar este tipo de reunión. 


CONOCE QUE COSAS NECESITAS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Esa será la persona que se tendrá que encargar de todo lo necesario para ese festejo, como son las invitaciones, la comida, la decoración, los regalos para dar a los invitados como agradecimiento y algunas cosas más. Pero cuando la madre no quiere tener que dar esta tarea a otra persona porque sabe que no tienen tiempo, y si tiene el dinero suficiente para hacerlo, es cuando se opta por contratar a una organizadora para el baby shower.

Para algunas personas puede significar mucho trabajo para hacer, pero en el caso de algunas mujeres lo ven como algo muy importante poder ser la persona elegida por la futura madre para que prepare y decida todo lo que va a ser necesario para este baby shower.

Por eso algo que es bueno es que la persona que planifique el baby shower lo pueda hacer con algo de tiempo suficiente, para llegar a tener todas las cosas para el día de la reunión. Además tendrá más tiempo para decidir algunas cosas y buscar precios muchos más baratos y económicos.

También se tiene que decidir si se hará en una casa o en un salón, porque si no se tiene un lugar donde pueden entrar los invitados,una solución puede ser conseguir un lugar que sea económico y que paguen el alquiler un poco entre todos los invitados para agasajar a la futura madre. Con esto ya tienes una ideas de que cosas necesitas para armar un baby shower.


TEN EN CUENTA QUE COSAS NECESITAS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Para el baby shower tienes que comprar todo lo necesario para servir la comida y la bebida, como son los vasos, los platos que pueden ser ambos de plástico y las servilletas. Debes armar un menú o decidir que comida se va a servir, lo mejor es que sean cosas que se coman frías y que no tengas que estar calentando o cocinando muchas cosas, algunas opciones más rápidas pueden ser lo ideal.

En lo que se refiere a los juegos puedes optar por alguno en el que realicen alguna actividad de manualidad y lo que hagan se lo den como regalo a la futura madre, o también algo de eso se lo lleven como obsequio por haber asistido. Otra cosa que pueden hacer es escuchar música y conversar, y de esa manera pasar un rato muy agradable en compañía de amigas y familiares.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Fiesta 101

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top