TRENDING

lunes, 6 de octubre de 2014

POEMAS PARA HACER EN EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

En la mayoría de los casos cuando se trata de organizar un baby shower hay muchas cosas para hacer, y por lo general se encarga de eso alguna amiga o familiar de la futura madre. Este tipo de reunión hace posible que poco tiempo antes del nacimiento de un bebé los amigos y algunos miembros de la familia, compartan unas horas con la futura mamá antes del nacimiento de su hijo. Algo muy bonito son los poemas para hacer en el baby shower


Armar cuaderno para guardar poemas del baby shower
Armar cuaderno para guardar poemas del baby shower


Por eso es habitual que el armado de un baby shower implica una gran cantidad de cosas a tener en cuenta como las invitaciones, los juegos que se harán, la comida que se va a servir, los regalos para los invitados en agradecimiento por haber ido, etc.

 CONOCE LOS POEMAS PARA HACER EN EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ 

Por eso es necesario que una de las personas más cercanas se encargue de planear todo, o en el caso que se tenga dinero se puede contratar a un planificador de baby shower que hará todo el trabajo. Dentro de los juegos que se pueden hacer para que los invitados se diviertan hay de distinto tipo, pero uno que resulta un poco más original es que los asistentes tengan que escribir algún poema para el bebé que estar por nacer, expresando en él los sentimientos que tienen y lo que les produce su llegada.  

Solo tienes que darle a cada persona una hoja y un papel y que escriban lo que cada uno siente, sin tener que reunir un mínimo de cantidad de palabras. También hoy en día los baby showers no son solo para mujeres, ya que muchas personas optan por incluir a amigos que son los esposos o parejas de las mujeres que van a la celebración. La futura madre también puede escribir en la reunión un poema o lo que desee, que la dará a los invitados una vez que finalice el baby shower. Emplea los poemas para hacer en el baby shower.

DESCUBRE LOS POEMAS PARA HACER EN EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ 

En la poesía que realice la agasajada puede agradecer a cada persona por haber ido a compartir ese tiempo con ella y por el regalo que le ha llevado. Cuando pase el tiempo y la madre vuelva a leer aquello que le escribieron le gustará mucho, como también podrá mostrarlo a su hijo cuando sea un poco más grande y comprenda más sobre el tema.

El futuro padre puede escribir un poema para su hijo y para su esposa y eso le dará a la madre una gran alegría y emoción. Una vez que todos los poemas ya estén escritos, los mismos se pueden guardar en un tipo de álbum o cuaderno en donde queden todos juntos, y que el libro tenga la misma decoración o los colores que se han empleado en las distintas cosas del baby showerDisfruta de los poemas para hacer en el baby shower.

COPYRIGHT © Verónica G. 
Foto Por Cortesía: Amaya Marichal

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top