TRENDING

martes, 7 de octubre de 2014

INVITACIONES ELECTRÓNICAS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Si te encuentras ante la situación que tienes que armar un baby shower eso puede ser una tarea muy divertida, y en la que puedes desplegar al máximo toda tu creatividad, ya que como necesitas tener en cuenta distintas cosas es el momento para hacer algo que te guste. Algo para que realices son las invitaciones electrónicas para el baby shower, encuentra más ideas en "Ternura Infantil".


Invitación para enviar por correo electrónico para el baby shower
Invitación para enviar por correo electrónico para el baby shower


En primer lugar tienes que tener en cuenta la cantidad de personas que van a asistir a esta celebración y los gustos de los invitados, para saber que cosas les pueden interesar. Como primer elemento que vas a tener que hacer son las invitaciones, ya que tienes que decidir si vas a hacer una invitación electrónica y la misma será enviada por medio del correo electrónico, o vas a hacer invitaciones que las vas a imprimir y dar a cada uno de los invitados.


REALIZA LAS INVITACIONES ELECTRÓNICAS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

En cualquiera de los dos casos tienes que optar por un diseño, colores, imágenes que pueden seguir la temática que emplees en la decoración de la casa o del salón donde se hará la fiesta. Si escoges diseñar y armar una tarjeta electrónica entonces no gastarás tanto dinero, y es probable que a los invitados les guste mucho ya que lo reciben en su mail y no tendrán que perder tiempo en recibir la invitación.

También el tema de las tarjetas de agradecimiento tiene que seguir un tipo de diseño y de colores que estén en relación con los demás elementos que se utilicen en el baby shower. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es armar un libro de baby shower en el que cada persona escriba algo para la futura madre y para el bebé que está por nacer, eso será un lindo recuerdo para que la madre lo vea cuando pase el tiempo.

Otras cosas que tienes que tener en cuenta al momento de comprar son los platos que se van a usar en el baby shower, las servilletas, los vasos, los cuales pueden ser plásticos lo que permite que una vez finalizada la reunión se pueden tirar y nadie tiene que perder tiempo en lavar una gran cantidad de elementos. También es bueno que compres estos productos en alguna tienda que venda por mayor , y de esa manera el precio será mucho más económico, si escoges las invitaciones electrónicas para el baby shower.


ELIGE LAS INVITACIONES ELECTRÓNICAS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Hay locales que se especializan en la venta de esta clase de artículos y tienen una gran variedad de colores, dibujos, y puedes optar por un tema en particular. Además también puedes conseguir algún elemento de decoración para colocar en las paredes, en alguna puerta o ventana.

Lo importante es si puedes comenzar con la planificación de esta reunión unas semanas antes para llegar con todo, e ir comprando las cosas con tiempo, para que el día anterior al baby shower no te quede todo por hacer. Si optas por las  invitaciones electrónicas para el baby shower ya tienes ese tema resuelto de manera sencilla. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Tarjetas para Baby Shower

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top