TRENDING

sábado, 11 de octubre de 2014

DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE BIENVENIDA DE UN BEBÉ | BABY SHOWER

Si te encuentras en la planificación de un baby shower algo que tienes que decidir es el tema que va a ser el centro en el cual se decidan varios elementos de este tipo de fiesta. Por ejemplo en primer lugar algo para decidir son los colores de este tipo de evento. Si ya se conoce el sexo del bebé eso puede ser algo que de una idea de los tonos a usar. Es lindo disfrutar de una fiesta de bienvenida de un bebé, encuentra más artículo en "Ternura Infantil".


Elige los colores para el baby shower
Elige los colores para el baby shower


Luego de ya tener decidido eso ya se pueden ver los dibujos o imágenes que se van a usar en los platos, vasos, servilletas, álbum con imágenes, la decoración del salón o de la casa donde se va a realizar el baby shower.


CÓMO DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE BIENVENIDA DE UN  BEBÉ | BABY SHOWER

También el pastel o torta puede llevar los mismos colores de todos los elementos antes mencionados. Pero lo importante es que lo que se elija sea algo que le guste a la futura madre, ya que todo está hecho para festejarla y que se sienta contenta con esa celebración.

En la decoración del baby shower se pueden usar por ejemplo algunas guirnaldas, unos centros de mesa armados con la comida que se va a servir, colocar en un panel algunas fotos de la futura madre cuando era bebé o muy niña y colocar también algunas fotos de los invitados cuando eran muy chicos, para que en un juego tengan que dividirse en grupos y decir a quien pertenece la foto.

También se pueden hacer juegos para que los invitados pasen un rato agradable realizando por ejemplo alguna artesanía, como pueden ser pulseras que las asistentes se lleven de recuerdo y le hagan algunos modelos a las futura madre. Disfrutar de una fiesta de bienvenida de un bebé es algo que te hará sentir muy bien.


APRENDE A DISFRUTAR DE UNA FIESTA DE BIENVENIDA DE UN  BEBÉ | BABY SHOWER

 Otra idea es que los invitados hagan alguna clase de galleta o dulce con alguna receta que les de la persona que organiza el baby shower. De esa manera las cocinan durante la reunión y cada invitado se lleva algunas para comer en su casa.

Para la comida lo mejor es optar por cosas que las personas se vayan sirviendo y comiendo, y no tengan que necesitar de platos y cubiertos, o sea que con las manos puedan comer. Las bebidas pueden haber gaseosas, jugos, etc. y algunas infusiones como te o café. Disfrutar de una fiesta de bienvenida de un bebé es algo que vas a recordar cuando pase el tiempo.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: The Sticky Apron

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top