TRENDING

jueves, 23 de octubre de 2014

DISEÑA UNA INVITACIÓN PERSONALIZADA PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

A las personas les gusta mucho realizar un baby shower para celebrar el nacimiento de un bebé que está por ocurrir en un mes aproximadamente. Los invitados que van a la reunión llevan a la futura madre un regalo para el bebé, y por lo general lo más elegido es la ropa. Por eso diseña una invitación personalizada para el baby shower y disfruta de esa tarea. 


Realiza una invitación personalizada
Realiza una invitación personalizada

Como primer paso para armar un baby shower se tienen que elegir las invitaciones para enviar a los asistentes, las cuales se pueden comprar en una tienda o librería, hacer de manera artesanal o realizar una versión electrónica. A ciertas personas en cambio les gusta recibir una tarjeta más personalizada y que le quede de recuerdo.


CREA Y DISEÑA UNA INVITACIÓN PERSONALIZADA PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

La elección de una invitación virtual o impresa depende del tiempo que tenga la persona que se encarga de la organización del baby shower, como también del dinero disponible que tiene para gastar en la reunión.

Si decides realizar unas tarjetas electrónicas puedes lograr diseños muy bonitos y que sean personalizadas, ya que le puedes colocar alguna foto de la futura madre, el nombre a quien va dirigida la invitación, alguna imagen o motivo infantil que le guste a la madre.

También puedes armar las tarjetas con un programa de computadora que sepas manejar y poner los colores que se van a usar en la decoración del salón o lugar donde se va a festejar el baby shower, luego las imprimes en una hoja que puede ser en un papel un tanto más grueso y no el común que empleas para otro tipo de archivos. Por eso diseña una invitación personalizada para el baby shower.


REALIZA Y DISEÑA UNA INVITACIÓN PERSONALIZADA PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ


Las hojas pueden ser las que son como una cartulina o el papel ilustración que le da a la invitación un aspecto mucho más armado y de calidad. El tamaño de la tarjeta puede ser el que más guste, pero a veces si se hace en uno más pequeño pero que se lean bien los datos del baby shower, permite en una hoja sacar 6 invitaciones,  y de esa manera se ahorra más dinero.

Otras opciones son poner en la invitación algunas fotos de la madre desde que comenzó el embarazo hasta la fecha en la que se va a celebrar la reunión. También se puede colocar una imagen del bebé que se obtuvo en una ecografía que son las que se dan en las 3D o 4D.

El color a emplear en el papel puede ser en relación al sexo del bebé, y eso ya es un punto de partida para armar una invitación personalizada para el baby shower. Por ejemplo el rosa es el típico color que se usa para una niña, pero también se puede elegir un salmón, naranja claro, amarillo y el que le guste a la futura madre. Con todo esto diseña una invitación personalizada para el baby shower.

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Mercadolibre

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top