TRENDING

martes, 21 de octubre de 2014

DAR A LOS INVITADOS UN OBSEQUIO CON FLORES | BABY SHOWER

Los baby showers que son muy usados en la actualidad cuando se acerca el nacimiento de un bebé, pueden ser muy formales o más informales y cada uno tener distintos tipos de actividades, comidas, etc. Para esta ocasión la futura madre puede dar como regalo a las personas por haber asistido un ramito de flores en agradecimiento. Hay muchas ideas para dar a los invitados un obsequio con flores


Armar un obsequio para los invitados
Armar un obsequio para los invitados 


En la mayoría de las reuniones de este tipo la persona que organiza todo es una amiga de la futura madre o un familiar, ya que se trata de agasajar a la madre y que no tenga que ocuparse de nada y solo pasar un hermoso rato en compañía de personas que conoce.


ELIGE DAR A LOS INVITADOS UN OBSEQUIO CON FLORES | BABY SHOWER 

Hay distintas formas de poder hacer un ramito para dar a las asistentes al baby shower, se pueden comprar algunas flores en algún mercado o tienda que venda este tipo de artículos y armar pequeños ramitos con flores coloridas. Para unirlas se las puede colocar en un papel del color que se elija para la decoración y para los demás elementos del baby shower.

Hay muchas opciones diferentes con respecto a qué tipo de ramillete se puede armar, hay distintas formas y elementos para hacer un ramillete para el baby shower para la futura mamá. Los pasos que se deben seguir son sencillos y fáciles y de esa manera se logran regalos muy originales y bonitos.

También se pueden realizar ramitos muy chicos para no tener que gastar una gran cantidad de dinero en flores que tienen que ser pequeñas, y las mismas se pueden agregar a otro tipo de obsequio como puede ser un frasco de vidrio en el cual se coloquen caramelos o algunos chocolates.


IDEAS PARA DAR A LOS INVITADOS UN OBSEQUIO CON FLORES | BABY SHOWER 

Otra idea para aplicar para dar como obsequio a los invitados en un baby shower es hacer un ramo con un papel del color que se use en relación al sexo del bebé, y en su interior en vez de colocar flores poner algunos dulces de esos que traen un palito.

También se pueden colocar caramelos, galletitas todo dentro de una bolsa transparente o de papel celofán para que no se caigan, y que el envoltorio sea el papel que simula un ramo. El tipo de papel puede ser el crepé que tiene más consistencia o el barrilete que es un poco más fino.

A las personas cuando van a una reunión les encanta llevarse algún regalo y si es algo dulce para comer mucho mejor, a veces en este tipo de regalo no necesitas gastar una gran cantidad de dinero ya que puedes comprar los productos en lugares que venden al por mayor y los valores son mucho menores. Con todo esto puedes dar a los invitados un obsequio con flores en el baby shower.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Ponquecitos and Cakes 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top