TRENDING

miércoles, 22 de octubre de 2014

CREA UNA ORIGINAL INVITACIÓN ELECTRÓNICA | FIESTA BEBÉ

Si te encuentras en la búsqueda de las invitaciones para el baby shower habrás notado que hay muchos modelos, imágenes, tamaños, colores y formas para que elijas la que más te gusta. Si necesitas optar por una u otra en internet se consiguen muy buenas invitaciones, las cuales tienes que imprimir y luego colocar el nombre, la dirección, el horario, etc. Por eso crea una original invitación electrónica para el baby shower. 


Invitación para enviar por corro electrónico
Invitación para enviar por corro electrónico

Otra posibilidad es que puedes crear con algún programa una invitación electrónica para enviar por mail, de esa manera no vas a gastar nada de dinero y cada invitado recibe en su correo electrónico la tarjeta para asistir a esta clase de reunión. 


DESCUBRE Y CREA UNA ORIGINAL INVITACIÓN ELECTRÓNICA | FIESTA BEBÉ

Hoy en día todo lo que se realiza en linea es muy usado porque además de ser barato permite que las personas no pierdan tiempo en repartir las invitaciones y la gran mayoría de la gente tiene acceso a internet. Para hacer una invitación electrónica puedes realizarla por medio de algún programa de diseño como el Corel o el Photoshop, o solo emplear el Word.

En cualquiera de los dos casos le puedes agregar alguna imagen o dibujo que hayas encontrado y que te guste, y agregar el nombre de la futura madre y del bebé. Los colores pueden estar en relación al sexo de bebé o a los tonos que le gusten a la futura madre.

Si esta tarea la hace una amiga o familiar que organiza el baby shower, si la puede realizar con tiempo será mucho mejor, para no tener que mandarla muy cerca de la fecha en la cual se realice la reunión. De esa manera los invitados tendrán más tiempo para arreglar lo que tienen que hacer para ese día y llegar a horario. Por eso crea una original invitación electrónica para el baby shower.

DISEÑA Y CREA UNA ORIGINAL INVITACIÓN ELECTRÓNICA | FIESTA BEBÉ


Algo que queda bien para cuando se envían invitaciones electrónicas es colocar en la misma el nombre del invitado para que de esa manera sea un poco más personal la tarjeta para asistir al baby showerLa invitación tiene que ser un archivo que no sea muy pesado para que les resulte fácil de abrir a las personas que tienen un conexión un tanto más lenta.

Además lo bueno de este tipo de invitación es que se ahorra una gran cantidad de dinero que luego se puede gastar en otra cosa del baby shower, y también permite que los invitados puedan responder si pueden concurrir o no a la reunión.

Esto simplifica el tiempo que lleva armar una tarjeta de otra manera, ya que se puede colocar como imagen de la invitación una foto de la futura madre y hacer un recuadro o algún diseño en un color que sea de su agrado o en relación al bebé. Esto ahorra tiempo al no tener que ir a imprimir las invitaciones, comprar sobres, llevarlos para dar a cada invitado, etc. Por todo esto crea una original invitación electrónica para el baby shower

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Imagui 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top