TRENDING

lunes, 6 de octubre de 2014

ARMAR UNA LISTA DE REGALOS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Para cuando se acerca el nacimiento de un bebé hay muchos artículos que son necesarios, si se trata del primer bebé de una familia o si ya tiene otros hermanos también. Es muy común que algunas de las cosas las compren los padres y otras las regalen algunos familiares y amigos de los futuros padres. Hay regalos que reciben los padres en el baby shower y que le son muy útiles para no tener que gastar dinero en la compra de esos elementos. Por eso es muy útil armar una lista de regalos para el baby shower. 


Regalos para el baby shower
Regalos para el baby shower

Por eso es muy bueno que la persona que organiza el baby shower arme una lista con los productos o cosas que le son necesarios a la futura madre, de esa manera se evita que reciba muchos artículos de un tipo y que le falten otras cosas. Esto también logra que la madre no tenga que perder tiempo en los cambios de los regalos que ha recibido.


PREPARA Y ARMAR UNA LISTA DE REGALOS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ


Armar la lista de los regalos del baby shower se puede hacer de distintas maneras. Si por ejemplo se opta por hacer una lista para los regalos del baby shower en un negocio o tienda, eso hace que la madre escoja los regalos que le gustan más. Esto es muy usado en la actualidad y también permite que la futura madre junte los regalos que ha recibido y lo cambie por un producto más costoso y que necesita.

También se puede elegir un negocio que sea online y de esa manera desde la comodidad de la casa la futura madre puede elegir la tienda donde compren los obsequios, y los invitados de manera en línea, pueden adquirir los regalos.

Cuando el local ya se ha elegido, la organizadora del baby shower puede enviar vía mail o correo electrónico a todas las personas que han sido invitadas, para que sepan donde tienen que dirigirse para comprar un regalo. Disfruta de armar una lista de regalos para el baby shower.

CÓMO ARMAR UNA LISTA DE REGALOS PARA EL BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Si en cambio en vez de una tienda se eligen dos locales, esto puede dar algo más de variedad de regalos y permite que el bebé pueda completar todo lo que necesita para usar una vez que haya nacido. Se tienen que elegir negocios que no tengan productos muy caros ya que a los invitados se les puede hacer más difícil tener que comprar el regalo.

Sin embargo, otra posibilidad es que los invitados se pongan de acuerdo y que sea la persona que planifica la que les envíe un mail, para proponer que todos los asistentes al baby shower junten dinero y se lo den a la futura madre para que con eso compra lo que necesite en el local que desee. De esta manera ya sabes como armar una lista de regalos para el baby shower.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Que Regalar

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top