TRENDING

viernes, 3 de octubre de 2014

ARMAR UN ÁLBUM CON LAS FOTOS DEL BABY SHOWER | FIESTA DE BEBÉ

Los padres recuerdan con mucho cariño y afecto el baby shower de su hijo, y para eso las fotos son una excelente opción para que siempre vean lo que fue ese evento o reunión por la llegada de su bebé. El problema con este tipo de reuniones es que los padres no pueden estar en diferentes mesas al mismo tiempo, y ver las miradas y los rostros de cada uno de los invitados. Por eso una muy buena idea es armar un álbum con las fotos del baby shower, encuentra más artículos interesantes en "Ternura Infantil".


Imagen para la tapa del álbum de fotos
Imagen para la tapa del álbum de fotos


La mejor manera de recordar cada momento es tener fotos del baby shower. Una de las mejores maneras de tener la seguridad de grandes cuadros del baby shower es contratar a un fotógrafo para la ocasión. El fotógrafo profesional sabrá cuándo tomar las fotos durante el evento. El inconveniente de contratar a un fotógrafo profesional es el gasto de hacerlo.


CÓMO ARMAR UN ALBUM CON LAS FOTOS DEL BABY SHOWER | FIESTA DE BEBÉ

 Una alternativa a la contratación de un fotógrafo profesional es conseguir cámaras descartables y colocarlas en las mesas para que los asistentes tomen sus fotos. Esto garantiza que tendrás muchas tomas y ángulos diferentes, dependiendo de los invitados que vayan.

Otra alternativa más económica es asignar a algunos de los miembros de tu familia para que tomen fotos. Los amigos también pueden ser los que a ayuden con la toma de fotografías de bienvenida del bebé. Puedes pedir a los que tienen las cámaras digitales que saquen distintas tomas en el baby shower.

Luego puedes descargar las fotos en tu computadora sin ningún gasto y elegir las que deseas imprimir para armar un álbumLa organización de las imágenes del baby shower se hacen mejor si es por orden cronológico. Lo mejor es recordar el programa de las actividades del baby shower para poder determinar la ubicación de las fotos de baby shower en el álbum. No dejes de armar un álbum con las fotos del baby shower.


DESCUBRE COMO ARMAR UN ALBUM CON LAS FOTOS DEL BABY SHOWER | FIESTA DE BEBÉ

Los álbumes son la mejor manera de almacenar las imágenes y que estas estén siempre protegidas y cuidadas, puede también encargarse algunas de las amigas de la futura madre de mandarlas por correo electrónico a todas las personas que han concurrido al evento.

En el futuro la madre va a poder también mostrar a su hijo el baby shower las imágenes y lo mucho que lo esperaban y cuántas personas estaban alegres con su nacimiento. Por eso el diseño del álbum del baby shower puede tener el mismo color y motivo de las invitaciones, de la decoración del lugar y de los obsequios que se le darán a los asistentes a esta celebración. Disfruta de armar un álbum con las fotos del baby shower. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Imagui

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top