TRENDING

jueves, 30 de octubre de 2014

ARMA UN BABY SHOWER GASTANDO POCO DINERO | FIESTA BEBÉ

Para armar un baby shower están las personas que dejan esa tarea en manos de una amiga o familiar, están las futuras madres que les gusta armar su propio baby shower, y también las personas que optan por contratar a alguien que se encargue de la planificación y de todo hasta el último detalle para este tipo de celebración. Por eso arma un baby shower gastando poco dinero


Arma una mesa con distintas golosinas para el baby shower
Arma una mesa con distintas golosinas para el baby shower


Si tienes que armar una baby shower no tiene porque ser una tarea pesada y que te lleve una gran cantidad de tiempo, en particular si puedes comenzar a organizar las cosas con bastante tiempo, eso te va a permitir no estar a las corridas de un lado para otro buscando todo lo que necesitas. 


DISFRUTA Y ARMA UN BABY SHOWER GASTANDO POCO DINERO | FIESTA BEBÉ 

Tienes que tener en cuenta algunas cuestiones antes de comenzar a decidir que vas a realizar para este tipo de reunión, por ejemplo lo principal es saber el dinero que tienes para gastar en todo lo que se necesita para el baby shower.

Eso te va a permitir saber si puedes comprar cosas más caras o reemplazar algunas por otras para empezar a bajar los gastos. También depende de la cantidad de personas que tienes que invitar, porque sin son muchas eso hará que veas que hacer en relación a la comida, la bebida, los regalos, etc.

Una vez que ya definiste todo lo anterior ya tienes una idea más clara de lo que puedes hacer, por ejemplo en lo que son las invitaciones hacer una del tipo electrónico tiene dos ventajas, son más económicas que las que se compran el las librerías o tiendas, y se envían sin perder tiempo y todos los asistentes la pueden recibir en el mismo momento y estar enterados de la fecha, la hora y el lugar.

En el caso de la comida lo más practico es optar por un tipo o producto que las personas se sirvan y no necesiten platos o cubiertos para poder comer, porque eso hace que en el momento no tengas que estar cocinando o calentando las cosas, así que optar por las cosas frías como los sandwiches, los arrollados, etc. puede ser algo a tener en cuenta al momento de decidir el menú. Con esto arma un baby shower gastando poco dinero.


CREA Y ARMA UN BABY SHOWER GASTANDO POCO DINERO | FIESTA BEBÉ 

También el no usar cubiertos y platos para comer permite que una vez que termina la reunión sean mucho menos las cosas que quedan para lavar y para dejar todo ordenado y arreglado. Esto hace que la persona que organizó todo no tenga después tener que quedarse mucho tiempo haciendo esas tareas.

Con respecto a la decoración del baby shower se pueden elegir desde globos en colores que tengan que ver con el sexo del bebé, y con ellos armar distintos grupos que se pueden agarrar de las paredes o colocar sujetos de una varilla de plástico en macetas que pueden ser pintadas en el color o dentro del tono elegido. Eso permite darle al ambiente un estilo divertido y alegre.

También los colores e imágenes que fueron usadas para las invitaciones, son ideales para tomar parte de ellas e imprimir en cuadrados de distintos tamaños y formas y pegar en las paredes. Por eso con pocos elementos puedes hacer una decoración muy fácil y que te va a llevar un tiempo reducido para armarla. En los locales o tiendas se pueden comprar guirnaldas u otros tipos de adornos, en el caso que no se quiera imprimir o armar figuras.

Los regalos para dar a los invitados pueden ser muy variados y dependen del dinero que haya para destinar a tal fin, pero unas bolsas o paquetes tipo regalo realizados en un papel como puede ser el barrilete, en un color acorde al escogido para las invitaciones, decoración, etc. en donde se coloquen dulces, chocolates y golosinas es algo que a los invitados les encanta, y se pueden comprar al por mayor y obtener a precios muy baratos. Por eso arma un baby shower gastando poco dinero y disfruta de la reunión.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Puherock

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top