TRENDING

jueves, 30 de octubre de 2014

ALGUNOS PRODUCTOS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Si te encuentras ante la situación de tener que planificar un baby shower eso es una actividad muy alegre que tienes que disfrutar. Si lo tienes que organizar para una amiga o para un integrante de la familia, eso hará que puedas ver que juegos y cosas les van a interesar a las personas que van a concurrir a esa reunión. Hay algunos productos para armar un baby shower y disfrutar de él. 


Elige la decoración para el baby shower
Elige la decoración para el baby shower


Para este tipo de festejo hay que tener en cuenta la decoración del lugar donde se va a realizar el baby shower, ya sea en un salón o en una casa. Los regalos que se van a dar a los invitados en agradecimiento por haber ido también hay que pensarlos, y ver el presupuesto que se tiene para gastar.


COMPRA ALGUNOS PRODUCTOS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Para comenzar y ver el tema del color a usar para este tipo de reunión, un punto de partida o que puede servirte de guía es el sexo del bebé, ya que si ya lo saben eso puede ser muy útil para decorar en base a si se trata de una nena o de un varón. También tener en cuenta los gustos en lo que se refiere a colores de la futura madre, es una buena opción para que ella se sienta a gusto y muy conforme con la elección.

Para decorar se pueden usar algunos dibujos o imágenes infantiles o de algún tipo, que son muy buenos al momento de armar una decoración y de emplear esos elementos en las distintas cosas del baby shower, como son las invitaciones para ir a la reunión, la tarjetas de agradecimiento y los regalos para los asistentes, los adornos y la vajilla, como platos plásticos en el color que predomine en la reunión.

Para poder encontrar una gran cantidad de artículos para armar un baby shower, una buena opción es comenzar mirando en internet los sitios que ofrecen la venta de distintos productos y que tienen la ventaja que los puedes recibir en la puerta de tu casa. Por eso es necesario que la organización comience con algo de tiempo, para que te alcancen los días para realizar las compras y que te lo envíen a tu hogar.

Puedes comprar elementos más elaborados o más simples pero no por eso menos bonitos o interesantes. Si el tiempo te lo permite puedes diseñar las tarjetas de agradecimiento y las invitaciones con algún programa de computación apto para tal fin, y también puedes diseñar guirnaldas o papeles para colocar en las paredes y de esa forma decorar. Ya conoces algunos productos para armar un baby shower.


DESCUBRE ALGUNOS PRODUCTOS PARA ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Si es de tu agrado puedes combinar más de un color y eso hará que se vea distinto el ambiente como cada cosa que se use en él. Además eso permite encontrar más cantidad de artículos para el baby shower que si se usa un solo tono.

Pero como todo es cuestión de gustos y no hay una única forma de armar una reunión de este tipo, solo tienes que dejar volar la imaginación y crear un baby shower muy lindo y original. Sabiendo los gustos de los invitados eso te va a guiar más en lo que puedes hacer. 

En relación a los regalos que se van a dar a los invitados las posibilidades son muy amplias, ya que pueden ser golosinas y chocolates, alguna vela aromática en el color que se usó en el baby shower, unos marcos de madera que se pueden comprar y pintar en distintos tonos, para colocar fotos con una imagen de la futura madre. Hay muchas cosas que se pueden comprar y regalar como puede ser algún tipo de accesorio como son los aros, las pulseras, collares, etc.

Todo depende de la cantidad de dinero que se tiene para gastar en cada artículo que va a ser necesario para lograr un baby shower muy divertido, y en el que la futura madre y los invitados pasen un momento muy agradable y divertido. Ya conoces algunos productos para armar un baby shower y que todos disfruten de la reunión.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Decoración

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top