TRENDING

martes, 28 de octubre de 2014

ALGUNOS JUEGOS QUE PUEDES HACER EN UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Hoy en día internet es la fuente y el lugar para encontrar una gran cantidad de cosas de cualquier tipo. Por ejemplo cuando una persona necesita realizar alguna receta de comida o una manualidad busca en distintas páginas y llega a obtener una respuesta rápida. Por eso hay algunos juegos que puedes hacer en un baby shower y que son divertidos para celebrar el nacimiento de un bebé


Bingo con dibujos para usar en el baby shower
Bingo con dibujos para usar en el baby shower


En el caso en todo lo que se relaciona a fiestas infantiles, cumpleaños de 15, baby shower, etc. hay distintos tipos de juegos para usar en esa clase de festejos. Además puedes encontrar sitios que tienen los juegos en una versión que se puede imprimir, para que lo puedas directamente bajar desde la impresora en una papel que elijas.


REALIZA ALGUNOS JUEGOS QUE PUEDES HACER EN UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Hay muchas personas que cuando van a estas clase de festejos les gusta participar en juegos aunque no le den ningún premio por ganar. La futura madre y los familiares y amigas se divierten mucho con esta clase de actividad.

Un juego que tiene mucha aceptación dentro de los baby showers es imprimir desde algún sitio, los que son de preguntas para ver cuanto conocen los invitados a la futura madre. Por ejemplo se puede imprimir en una hoja dos columnas distintas donde en una se coloque que le gustaría al futuro padre y que a la futura madre para su bebé, y luego con las respuestas ver que grupo conoce más a cada uno de los futuros padres.

Otro de los juegos que son muy usados en los baby showers y tienen una gran aceptación en los invitados a la reunión es el clásico bingo. Para armar este juego tienes que imprimir en hojas los dibujos de elementos relacionados a los bebés. Luego le repartes estas hojas a grupos de 3 personas o más, dependiendo la cantidad de personas que haya en la fiesta. Estos son algunos juegos que puedes hacer en un baby shower para festejar.  


ARMA ALGUNOS JUEGOS QUE PUEDES HACER EN UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Otra muy buena idea es armar un juego para cantar o karaoke, esto a los invitados les gusta mucho, se dividen en dos o tres grupos, y tienen que sacar un número y ver que canción les tocas cantar. Para eso solo tienes que buscar en internet canciones para niños para comenzar y luego canciones que les guste a la futura madre.

Este tipo de juego es un éxito y es muy divertido en estas celebraciones, necesitas un equipo de música y un micrófono, pero si no posees este último elemento pueden cantar sin él. En internet se pueden encontrar las letras de distintas canciones y solo debes imprimirlas en hojas que pueden ser tamaño carta u oficio para que los asistentes las puedan cantar.

La cantidad de juegos que se pueden hacer es muy amplia y depende de los gustos de la futura madre y de la creatividad de la persona que organiza el baby shower. Solo es cuestión de dejar volar la imaginación.

El tema de la elección y la cantidad de juegos está en relación a lo que más le agrada a la futura madre, por ahí se pueden hacer uno o dos y luego dejar una música de fondo que alegra el ambiente, y además permite que los asistentes puedan hablar de los temas que deseen. Realiza algunos juegos que puedes hacer en un baby shower para los invitados. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Baby Shower Todo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top