TRENDING

martes, 14 de octubre de 2014

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA FESTEJAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Los baby showers llevan bastantes años siendo un tipo de celebración elegido para dar la bienvenida a un bebé que está por nacer, pero en los últimos años ha ganado más seguidores y se ha extendido a ser practicado en diferentes países. A continuación hay algunas sugerencias para festejar un baby shower


Algunos obsequios para dar a los invitados
Algunos obsequios para dar a los invitados


En este tipo de fiesta se trata de agasajar a la futura madre y al bebé que nacerá en poco tiempo, y los regalos son para que cuando nazca pueda usarlos y disfrutar de ellos. Pero hoy en día en muchos casos no son celebraciones solo para mujeres, sino que se están empezando a realizar con el futuro padre y algunos amigos o familiares masculinos. 


UTILIZA ALGUNAS SUGERENCIAS PARA FESTEJAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Cuando se trata de planear o de organizar un baby shower hay distintas cosas que deben ser tenidas en cuenta y preparadas, una de esas son los juegos. Ya que este tipo de actividad para los asistentes como para la futura madre puede resultar muy interesante y no deben faltar en una reunión de este tipo.

En el caso de los baby shower más modernos participan en ellos amigos de ambos padres, y es un momento agradable para que todos comparten y disfruten de una reunión previa al nacimiento del futuro bebé. En el caso de que los invitados tengan niños también pueden llevarlos, pero para eso la persona que se encargue de la organización va a tener que preparar juegos para ellos también.

Por eso en el caso de los regalos que lleven los asistentes, la persona que planee todo le tiene que escribir a cada obsequio el nombre de la persona que lo ha regalado, de esa manera la futura madre podrá enviarle una tarjeta de agradecimientoLo importante es que todo lo que se necesita para un baby shower sea comprado con tiempo, de esa manera se llegará a tener las cosas que se precisan y estará todo en orden y saldrá de la mejor manera.

También esto permitirá que la persona que organice llegue con la decoración del salón o del lugar donde se haga el baby shower, como también con las invitaciones y los regalos para dar a los invitados. Estas son algunas sugerencias para festejar un baby shower.


APLICA ALGUNAS SUGERENCIAS PARA FESTEJAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

Por lo general la futura madre suele dejar la tarea de la planificación en manos de una de las mejores amigas o de un familiar, que le guste hacerlo y que tenga el tiempo para llegar con todo.

Pero también se da el caso que la futura madre sea la que se encargue de todo y lo arme de la manera que más le guste y no tenga que hacer que otra persona conocida pierda tiempo. Pero si se tiene algo de dinero se puede contratar a una organizadora que se dedique al armado por completo, para que el día del baby shower no falte nada.

Si bien hay muchas cosas que se hacen en la mayoría de los baby shower, eso no quiere decir que se puedan hacer otro tipo de actividades, ya que se trata de compartir tiempo con amigas y familiares cercanas antes de que nazca el bebé. Por eso solo tienes que dejar volar la imaginación y ver como te gustaría celebrar ese día. Estas son solo algunas sugerencias para festejar un baby shower.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Azahar

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top