TRENDING

jueves, 16 de octubre de 2014

ALGUNAS IDEAS SI TIENES QUE ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

La persona que es elegida para organizar y armar la reunión del baby shower, por lo general se siente muy contenta de haber sido la escogida por la futura madre. Pero para otras personas puede ser una tarea que signifique mucho tiempo de dedicación y cansancio el tener que ocuparse de todo. Hay algunas ideas si tienes que armar un baby shower que te pueden ser de beneficio. 


Regalo para dar a los invitados del baby shower
Regalo para dar a los invitados del baby shower


Por eso si te encuentras en la situación de tener que planear un baby shower lo que tienes que saber es que cuanto antes lo puedas hacer mejor. Ya que si las cosas se van pensando con tiempo es más fácil llegar al día de la fiesta con todas las cosas listas, y no tener que estar corriendo de un lado para otro dos días antes del baby shower


CONOCE ALGUNAS IDEAS SI TIENES QUE ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

También la persona que organiza puede dar algunas tareas a otras de las invitadas, como ser repartir la preparación de la comida, o las invitaciones, los regalos para los asistentes, etc. Eso también depende del conocimiento que tengas de las otras personas para dar algunas cosas a alguien en particular.

A veces es mejor ocuparse de todo y no depender de lo que harán otros, porque si no son personas que van a cumplir con lo que tienen que hacer, entonces eso hará que la organizadora se tenga que encargar de resolver el tema.

Lo que si es importante es tratar de no querer hacer tareas que lleven mucho tiempo y que después no se puedan hacer, las cosas simples también tienen su encanto y no por eso son menos lindas o atractivas. Estas son algunas ideas si tienes que armar un baby shower. 


APLICA ALGUNAS IDEAS SI TIENES QUE ARMAR UN BABY SHOWER | FIESTA BEBÉ

En el caso de las invitaciones hacer que sean digitales y se envíen por correo electrónico es una muy buena opción, ya que con armar en algún programa de la computadora un texto y agregarle una imagen, en poco tiempo se envían a todos los invitados.

También se puede armar una tarjeta electrónica de agradecimiento para que la futura madre una vez que ya se haya realizado el baby shower, le mande por ese medio las gracias por haber estado y por compartir esa reunión, y por el regalo que le han llevado.

Aunque no lo creas organizar un baby shower puede ser una tarea muy divertida, solo que tienes que empezar con tiempo y tener en claro que cosas vas a necesitar para la decoración, los obsequios, la comida, bebida, etc. Ten en cuenta algunas ideas si tienes que armar un baby shower.

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Party Favors Ideas

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top