TRENDING

viernes, 12 de septiembre de 2014

REGALOS ÚNICOS Y ORIGINALES PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS PARA BEBÉ

Cuando se tiene que organizar o armar un baby shower hay varios aspectos que se tienen que tener en cuenta para que la reunión sea todo un éxito y para que los invitados y la futura madre lo pasen muy bien. Por eso si conoces los gustos y preferencias de la futura mamá y no tienes miedo de usar tu imaginación y creatividad, puedes emplear un montón de ideas para lograr regalos únicos y originales para el baby shower. Conoce más ideas en "Ternura Infantil". 

Regalos únicos para el baby shower


La alimentación juega un papel muy importante y es un tema para pensar el tipo de comida se va a servir. Pero también puede ser utilizada como una idea para hacer regalos únicos para el baby shower. Todo lo que necesitas hacer es organizar un juego al que puedes llamar el juego del plato de la suerte del bebé, en el cual le aclaras en la invitación a los asistentes que lleven su plato favorito y su receta. 


ALGUNOS REGALOS ÚNICOS Y ORIGINALES PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS PARA BEBÉ

Luego en una carpeta se pueden colocar todas las recetas para la nueva madre y regalársela para que se la lleve a su casa y le quede de recuerdo y pueda hacer esas comidas. La futura madre estará agradecida por las comidas simples y saludables que puede preparar para su familia.

Los regalos personalizados son perfectos y una buena idea para dar a la futura madre en el baby shower. Por ejemplo, puede ser una caja de juguetes que puede ser de madera y que esté pintada con el nombre del bebé, o puede ser un enterizo con algún dibujo pintado a mano, o el nombre del bebé, también se pueden pintar baberos que funcionan muy bien como regalo y son muy útiles.

Otro regalo que se le puede dar a la futura madre, es que los invitados escriban sus recuerdos en un libro, que esté diseñado con las tapas en lo colores que se usen en otros objetos como las invitaciones, la decoración, etc. del baby shower. Luego se le da el libro terminado para que la futura madre lo guarde de recuerdo. Este es uno de los regalos únicos para el baby shower que la nueva madre será capaz de compartir con su bebé en el futuro.

A los padres les encanta compartir consejos y sugerencias, por eso todo lo que necesitas es un poco de creatividad y algo de cooperación por parte de los invitados para crear un álbum de consejos para los futuros padres y eso les servirá como un libro de recuerdos. Estos son algunos regalos únicos y originales para el baby shower.


DESCUBRE REGALOS ÚNICOS Y ORIGINALES PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS PARA BEBÉ

Simplemente tienes que pedir a todos los que invitas a la reunión que escriban sus mejores consejos para padres. Luego a continuación, tienes que poner todas las citas en un libro lindo, y darle ese regalo a la futura madre para que lo atesore y le de un buen uso con los consejos que le han escrito.

Otra idea es regalar a la futura madre algo que se puede comprar en alguna tienda o local, pero darle un toque más personal, por ejemplo agregándole el nombre del bebé o un dibujo hecho por el invitado. Es una buena manera de personalizar estos artículos para que sean regalos únicos y originales para el baby shower. Lo importante es usar la creatividad y además regalar algo que sea útil y que los padres lo van a usar. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Grandes Ideas para Baby Shower

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top