TRENDING

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PLATOS DE PLÁSTICO PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS

Siempre es un momento muy emocionante y de alegría cuando alguien está a punto de tener un bebé, ya que hay muchas cosas que hacer y que tener en cuenta cuando se aproxima la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta es una de las razones por lo que las mujeres desean realizar un baby shower y por medio de esta reunión expresar la alegría que tienen. Una buena idea es usar platos de plástico para el baby shower y darlos como regalo a los invitados. Encuentra más ideas en "Ternura Infantil".


Plato para usar en el baby shower
Plato para usar en el baby shower


Cuando se asiste a un baby shower es todo diversión y juegos, la persona que organiza el evento puede estar con más tareas a realizar y a cumplir para ese día. Y es debido a que tiene que ocuparse de una gran cantidad de cosas, como es decidir el lugar donde se va a realizar la reunión, la comida que se va a servir, los obsequios que se van a dar a los invitados y muchas cosas más. 


COMPRA LOS PLATOS DE PLÁSTICO PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS


Además se trata de asegurarse de que todos los asistentes estén felices, se diviertan y se sientan a gusto, además la persona que organiza el baby shower tiene que encargarse de comprar todo lo necesario para que la fiesta sea todo un éxito. Lo mejor para no olvidarse de nada es hacer una lista de las cosas a comprar, tales como los platos de plástico o cartón, las servilletas de bienvenida para el bebé, los elementos para decorar, etc.

Y una vez que la lista esté hecha siempre es una muy buena idea ir revisándola un par de veces para ver si todo se ha comprado o si algo se ha olvidado. Por ejemplo los platos de plástico o de cartón para el baby shower parecen ser algo que se olvida a menudo y pasa que cuando llega el momento de servir la torta o pastel no hay donde hacerlo.

Así como puedes encontrar un montón de decoraciones para el baby shower en una tienda de tu zona o cerca de tu casa, también  vas a encontrar una gran cantidad de diferentes tipos y modelos de platos de plástico o de cartón para el baby shower. Estos elementos pueden ser en un sólo color sólido o tener algún dibujo o imagen con un tema de bebé.

Los platos de plástico para el baby shower son mucho más divertidos que comprar cualquier otra cosa, porque hay muchas empresas que fabrican esta clase de productos y se consiguen modelos muy creativos con los que te vas a sorprender. 


DISEÑA LOS PLATOS DE PLÁSTICO PARA EL BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS

Si no logras encontrar una tienda local donde vendan esta clase de artículos, entonces puedes buscar en Internet en donde vas a ver una gran cantidad de tiendas que venden este tipo de artículos en línea. Si tienes bastante tiempo, puedes realizar los platos para el baby shower.

También otra idea es que compres platos de plástico que se venden en tiendas, en algún bazar o supermercado, en el color del sexo del bebé, que puede ser rosa, celeste o verde. Luego compras algunas pinturas que no sean tóxicas y puedes hacerles algún dibujo o diseño infantil. También le puedes colocar el nombre del bebé o el de la futura madre o ambos nombres. De esta manera los platos de plástico para el baby shower serán personalizados y con un diseño muy creativo y bonito. Descubre más ideas en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Carolan

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top