TRENDING

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PLANIFICA LOS JUEGOS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL

Para muchas personas tener que organizar y planear todo lo necesario para un baby shower puede ser bastante difícil, ya que se tiene que encargar de decidir y comprar la comida, como también la decoración que se tiene que emplear, ya sea en una casa o en un salón. La misma puede ser comprada en alguna tienda o negocio, o puede ser realizada de manera artesanal. Por eso planifica los juegos para el baby shower de manera fácil, consigue más ideas en "Ternura Infantil".


Algunos juegos para el baby shower


Pero además de las invitaciones que tienen que ser hechas y entregadas con bastante tiempo, también la persona que planifica el baby shower tiene que tener presente los juegos o las actividades que se van a realizar en esta reunión, hay una gran cantidad de ideas para poner en práctica. 


CONOCE Y PLANIFICA LOS JUEGOS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Esta clase de juegos son una forma de que los invitados que no se conocen puedan establecer algún tipo de conversación, o no sentirse aislados si no conocen a otra persona además de la futura madre. Esta clase de juegos para el baby shower no tienen que ser caros, y con un poco de imaginación puedes tener toda una lista de cosas para que realicen y que son de muy bajo costo.

Por ejemplo hay un juego en el que se le pide a cada invitado que lleve una foto de cuando era bebé, lo mismo con la futura madre que tiene que tener una foto de cuando era bebé. De esa manera se colocan todas las fotos sobre una cartulina o cartón sobre una pared donde todos puedan verlas.

Se dividen a los invitados en dos grupos o más dependiendo la cantidad de personas que asistan, y el grupo que más fotos descubra a quien pertenece de manera correcta gana un premio. De esta manera planifica los juegos para el baby shower de manera sencilla y en poco tiempo.


DESCUBRE Y PLANIFICA LOS JUEGOS PARA EL BABY SHOWER | TERNURA INFANTIL
Si la persona que organiza el baby shower ya ha asistido a otros baby shower y conoce algunos juegos, puede hacerles un cambio y modificar los juegos dando a cada uno un estilo diferente. Si en cambio nunca has estado en un baby shower antes o no recuerdas los juegos, puedes conseguir un montón de distintas ideas de juegos en libros o en sitios en Internet que orientan en este tipo de cosas, estos libros se pueden encontrar en muchas librerías.

Si no quieres gastar dinero en la compra de un libro en Internet hay sitios que están dirigidos específicamente a dar a sus visitantes las ideas más nuevas y más divertidas para un baby shower. Con esto planifica los juegos para el baby shower sin perder mucho tiempo o gastando demasiado dinero, encuentra más ideas en "Ternura Infantil".

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Baby Shower Todo

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top