TRENDING

viernes, 19 de septiembre de 2014

QUÉ MENÚ SE PUEDE ELEGIR PARA UN BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS

El presupuesto que se tiene para gastar en un baby shower, es un detalle importante para la persona que se encarga de la organización y para los invitados también. Pero cualquier anfitriona sabe que la planificación y la preparación es uno de los aspectos a tener en cuenta de la fiesta. Hay distintas cosas para decidir, una de ellas es la comida y que menú se puede elegir para un baby shower, encuentra más ideas en "Ternura Infantil".


Comida para celebrar el baby shower
Comida para celebrar el baby shower

Algo que se puede hacer es ir colocando pequeños bocados en todo el espacio donde estarán los invitados y donde se llevará a cabo el baby shower. A los que asisten a estas reuniones les encanta ir comiendo algo a medida que van llegando, y no tener que esperar hasta que llegue la comida principal. Puedes poner algunas galletas saladas, caramelos, pastillas de menta y algún chocolate cortado en pequeños pedazos.



ELIGE QUE MENÚ SE PUEDE ELEGIR PARA UN BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS



Al planificar el menú del baby shower tienes que tener en cuenta la formalidad del evento. Si los invitados van a tener que sentarse para comer o si va a ser un estilo tipo buffet. Después de tomar esta decisión, ya puedes comenzar a planificar los detalles de la comida.

La mayoría de los menús para un baby shower son más bien informales, ya que van a estar haciendo juegos y haciendo manualidades. En este caso, las comidas que puedan comerse con la mano, sin necesidad de tener que usar platos y cubiertos, eso será un papel importante en la elección de la comida.

Es posible que desees considerar la posibilidad de pequeños sándwiches para tomar un té o acompañar con una bebida fría como pueden ser jugos, gaseosas, etc. Las frutas armadas en tipo brochetes son una idea muy práctica y fácil a la hora de comer. 

Una de las piezas y elementos más esperadas en el menú de cualquier baby shower es el postre. Es una buena idea hacer galletas, o algún tipo de torta que puede ser decorada con motivo del baby shower o no tener ninguna decoración en particular.

En lo que se refiere a tortas las posibilidades son amplias y muy variadas, desde tartas de banana, de limón, manzana o de cualquier fruta que se quiera, hasta las de chocolate, mouse, etc. Algunos baby shower eligen preparar un tipo de torta como las que se usan en los cumpleaños. Con todo esto tienes una noción de que menú se puede elegir para un baby shower.


CONOCE QUE MENÚ SE PUEDE ELEGIR PARA UN BABY SHOWER | FIESTAS BEBÉS

Esto puede ser una gran idea para hacer sentir muy especial a la futura madre. Es una manera particular para celebrar este tipo reuniones. De esta manera ya sabes que menú se puede elegir para un baby shower.

Realmente no hay límites para lo que se puede preparar de comida en un baby shower, ya que depende del estilo que se le quiera dar. Algunas reuniones de este tipo piden a los invitados que lleven algo de comida dulce o algo de bebida para compartir y de esa manera armar el baby shower.

Otros optan por tener a una de las amigas de la futura madre como organizadora, y es quien se encarga de comprar todo lo que tiene que ver con la comida y bebida y luego se divide lo gastado entre los invitados.

Hay distintas maneras de preparar esta clase de festejo, desde las invitaciones que se hacen, la decoración del lugar donde se hace la reunión, los regalos u obsequios que se le dan a los invitados y todo lo que sea que está relacionado en la planificación de un baby shower. Con todo esto ya sabes que menú se puede elegir para un baby shower. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
Foto Por Cortesía: Imagui

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Sigue todos nuestros consejos sobre Guía para Padres
en nuestro FanPage de Facebook
GUÍA PARA PADRES

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top